opiniones de clientes de Fitnessallbody

Puntuación del comerciante
5.0 1
3.8Fitnessallbody
 

Nuestros tipos de clientes son muy diversos, desde clientes particulares hasta grandes empresas o distribuidores

CALIDAD

Nuestro compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de Servicio Técnico propio por lo que garantizamos el buen funcionamiento de nuestros equipos en todo momento y disponemos de todo tipos de piezas.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Aparte de España, actualmente Fitnessinnovation suministra material a otros países de la comunidad europea como Francia, Portugal e Italia y presencia física en Inglaterra Fitnessinnotation Ltd
 
Tienda online:Fitnessallbody
URl:
Tel:
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entrega muy rápida.
MARTA E. el 16/10/2017 a las 08h34
Opinión del cliente
5.0 / 5
Compra comoda, rapida y segura.
Mª Carmen M. el 2/10/2017 a las 23h47
Opinión del cliente
1.0 / 5
Ha llegado el envío roto y en malas condiciones por culpa de los transportistas
.
Maria Pilar Fernández Entenza. el 1/10/2017 a las 21h31
Opinión del cliente
1.0 / 5
FATAL realice una compra el día 19 y hoy día 25 todavía no me ha llegado.
Juan Carlos T. el 25/9/2017 a las 12h13
Opinión del cliente
4.0 / 5
La entrega fue correcta y llegó en buen estado.
Fuencisla M. el 23/9/2017 a las 09h11
Opinión del cliente
4.0 / 5
Entrega rápida en 24 - 48 h.
La Cinta llegó prácticamente montada, el montaje muy sencillo.

.
LUIS FERNANDO L. el 18/9/2017 a las 11h59
Opinión del cliente
4.5 / 5
Muy buena cinta de correr.
Alexis R. el 17/9/2017 a las 22h52
Opinión del cliente
5.0 / 5
Hace 4 días que la tengo. La usamos 4 personas. A nuestro entender MUY BUENA COMPRA.
José maría m. el 14/9/2017 a las 14h23
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy bueno tanto el trato con el cliente, como la rapidez del servicio.
Un trato bastante profesional.
David H. el 13/9/2017 a las 01h23
Opinión del cliente
4.3 / 5
La atención puede mejorar.
Soy sordo y no se tubo en cuenta a la hora de la entrega.
José Luís E. el 8/9/2017 a las 11h02
Opinión del cliente
1.0 / 5
Un desastre absoluto. Llevo días reclamando a "zeleris" y no hay manera. Al parecer "Zeleris" pretende que nos atrincheremos en casa (es obligatorio dejar de trabajar) durante una semana al menos, a esperar que el repartidor tenga a bien pasar por tu domicilio. Al parecer, nuevamente, no son capaces de organizar una ruta de reparto en la que se te comunique el margen horario de entrega. Zeleris sigue en la edad media.
Marta S. el 7/9/2017 a las 15h23
Opinión del cliente
3.5 / 5
Todo bien.
Iuliana V. el 5/9/2017 a las 17h00
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy buena la pedí el miercoles i me llego el viernes i la atención al cliente muy bien también recomiendo esta pagina para comprar.
Jesus M. el 4/9/2017 a las 17h57
Opinión del cliente
1.0 / 5
De momento hace una semana del pedido y nadie sabe donde esta el pedido. Me parece increíble que la empresa me pase a la agencia y ya no se preocupe si me dan solución o no, por que de momento nada de nada.
Jose david R. el 24/8/2017 a las 14h49
Opinión del cliente
2.3 / 5
La entrega del pedido ha tardado casi una semana.
Angel s. el 24/8/2017 a las 08h38
Opinión del cliente
5.0 / 5
Perfecto.
ROBERTO JOSE A. el 22/8/2017 a las 18h39
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo ok.
ROBERTO JOSE A. el 22/8/2017 a las 18h38
Opinión del cliente
5.0 / 5
Me encanta !!!
Raquel P. el 22/8/2017 a las 13h48
Opinión del cliente
4.3 / 5
Todo correcto. Muy silencioso y más que suficiente para hacer ejercicio caminando. De 1Km/h a 10Km muy simple y sencillo. Se pliega facilmente y no ocupa casi espacio (es preferible guardarlo en vertical para usar sus ruedas para desplazarlo. Muy satisfecho excepto con la empresa de transportes (independiente de FitnessAllBody) que prefirió inventarse que estaba ausente del domicilio (cuando no era cierto) a pasar para entregarlo aunque no le viniese bien al transportista. Tras queja lo entregó.
ANGEL C. el 21/8/2017 a las 20h55
Opinión del cliente
4.3 / 5
Muy bien todo , entrega un poco mal .
Francisco m. el 12/8/2017 a las 20h53
Opinión del cliente
4.7 / 5
La entrega fue rapida y sin ninguna rotura del material o falta de elementos, pero el envase de carton llego con un agujero de 10 cm aproximadamente y un ligero maltrato. Agradezco al empleado que me lo entrego porque se porto muy bien y me estuvo esperando en el portal hasta que llegue, despues de la llamada a mi movil (yo habia salido a un recado).
Spcverd. el 11/8/2017 a las 19h01
Opinión del cliente
1.0 / 5
Llevo casi una semana desde que hice el pedido y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto no me ha llegado. Llamo a atención al cliente y no me lo cogen...
Vicente S. el 8/8/2017 a las 22h01
Opinión del cliente
4.3 / 5
La cinta gm sport es de 500 w,( no de 900 w,como pone).Venia un poquito rallada y despegada una de las pegatinas de un costado donde va la cinta.La cj.Venia reprecintada y manipulada. Pero de momento, va bien y a sido barata (dentro de lo que cabe).Es una cinta de hacer footing, como mucho.De pocos watios (lo cual mejor) y la entrega en dos dias.y es una cinta que no necesita montaje, porque las instrucciones vienen en ingles y las fotos no vienen nitidas. Gracias por todo. Contento de momento.
Un 7. David H. S. el 31/7/2017 a las 19h47
Opinión del cliente
5.0 / 5
Estoy satisfecha con la compra. Envio rapido.
TERESA G. el 26/7/2017 a las 13h31
Opinión del cliente
1.0 / 5
No he. Recibido nada. Por culpa de la gestión del transporte.
Ruego contacto al teléfono 93 6645942 y eliminar el cargo de transporte porque de mi ser así no aceptaré la mercancía.
Gustavo A. el 24/7/2017 a las 14h07
Opinión del cliente
4.7 / 5
Sencilla pero efectiva , tuve un pequeño problema en la entrega (culpa mia), pero.. muy bien todo.
Conce D. el 23/7/2017 a las 00h16
Opinión del cliente
2.3 / 5
La cinta no va bien , he puesto una queja y estoy esperando a que me den solución desde hace una semana.
Iker t. el 19/7/2017 a las 09h33
Opinión del cliente
3.7 / 5
Entrega rapida y pedido acorde con lo esperado. Atencion al cliente pesimo: me puse en contacto via whasap con ellos para que me mandasen las instrucciones en castellano y a dia de hoy no he recibido ni una contestacion y lo han leido. llevo una semana esperando respuesta
.
Jose antonio b. el 10/7/2017 a las 13h11
Opinión del cliente
1.7 / 5
No la tengo aún, por lo tanto no puedo opinar.
Felix M. el 9/7/2017 a las 11h54
Opinión del cliente
4.3 / 5
Buen servicio ,precio calidad inmejorable.
Juan antonio p. el 7/7/2017 a las 14h28