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opiniones de clientes de Fitnessallbody

Puntuación del comerciante
5.0 1
3.9Fitnessallbody
 

Nuestros tipos de clientes son muy diversos, desde clientes particulares hasta grandes empresas o distribuidores

CALIDAD

Nuestro compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de Servicio Técnico propio por lo que garantizamos el buen funcionamiento de nuestros equipos en todo momento y disponemos de todo tipos de piezas.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Aparte de España, actualmente Fitnessinnovation suministra material a otros países de la comunidad europea como Francia, Portugal e Italia y presencia física en Inglaterra Fitnessinnotation Ltd
 
Tienda online:Fitnessallbody
URl:https://www.fitnessallbody.com
Tel:
Opinión del cliente
1.3 / 5
Recibi la bici en el tiempo previsto, eso si, con desperfectos.
Los sensores del manillar estan abollados!!
Obviamente me puse en contacto con la tienda, la cual me ignora por completo.
Una gran decepcion , está claro que lo barato sale caro.
No me queda mas que reclamar la devolucion por otros medios
.
Laura A. el 26/8/2018 a las 22h01
Opinión del cliente
1.3 / 5
Tras la comunicación por parte de fitnessallBody de que no tenía el pedido en stock
He solicitado la devolución de el dinero cargado a mi cuenta, aún no he recibido comunicación por su parte
estoy a la espera de que lo reembolsen.
Paulino angel m. el 2/6/2018 a las 11h45
Opinión del cliente
1.0 / 5
Compré un artículo que venden como nuevo a estrenar y llegó con la caja rota, abierto y desprecintado. Lo cambié por otro igual y llegó en las mismas condiciones, luego lo rechacé también. De momento es la pasarela de pago quién está llevando la reclamación en curso y después consumo.
Cristina. el 14/5/2018 a las 14h12
Opinión del cliente
1.0 / 5
No lo recomiendo , muy mala experiencia con ellos.
Ana S. el 11/5/2018 a las 13h32
Opinión del cliente
1.0 / 5
No cumplen con el plazo de la entrega , mi pedido incluia tres compras y solo me enviaron 2 , llame 4 veces y cero soluciones , la cinta de correr venia con desperfectos en la base de haber sido ya utilizada , no los recomiendo , desastroso .
Ana S. el 11/5/2018 a las 01h01
Opinión del cliente
1.0 / 5
Hola buenas, sólo comentar que al no recibir ninguna notificación por parte vuestra de que no estaba en existencia creí se retrasaba el pedido. Mis disculpas.
También me gustaría que cuando dispongan de alguna me lo comuniquen. Gracias
Saludos: Roberto Alfieri
.
ROBERTO JOSE A. el 16/3/2018 a las 15h44
Opinión del cliente
1.0 / 5
Mi opinion sobre la entrega es malisima por que despues de casi una semana que lo pedi aun no a llegado .sobre el articulo no puedo decir nada por lo mismo y la atencion al cliente si soluciones.
Ángel M. el 5/3/2018 a las 14h14
Opinión del cliente
1.0 / 5
Aún no he ricibido nada :(.
Ivo S. el 12/2/2018 a las 21h12
Opinión del cliente
1.0 / 5
Tras haber hecho la compra el día 2 de enero, a fecha de hoy 11 de enero no la he recibido. Me parece inadmisible.
Francisca G. el 18/1/2018 a las 16h36
Opinión del cliente
1.0 / 5
En ningún momento pude ver el seguimiento de mi pedido y para colmo no me trajeron el pedido a casa, tuve que ir a recogerlo a una oficina de asm.
Laura P. el 16/1/2018 a las 14h55
Opinión del cliente
1.0 / 5
Después de pagar el artículo, más un suplemento por un envío exprés de 24/48h, estoy aun en el cuarto dia después de la compra esperando el artículo. Por si fuera poco en la página de seguimiento, no da ningún dato sobre el estado del pedido, ni si está preparado o enviado. Mañana llamaré como último recurso solicitando explicaciones y la devolución del pago del transporte “exprés”. Si no consigo que lo solucionen està missa semana, reclamaré a través de pay pal el reintegro del importe pagado.
Javier m. el 14/12/2017 a las 01h01
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo valorar la mercancía ya que después de 72h aún no la he recibido y a pesar de haber intentado comunicarme con ustedes por teléfono me a resultado imposible, mandé un correo y tampoco contestan.
José Claudio V. el 4/12/2017 a las 19h07
Opinión del cliente
1.0 / 5
Aún no la he recibido.
Cómo quieren que les dé mi opinión??
Rosana S. el 29/11/2017 a las 19h42
Opinión del cliente
1.0 / 5
Entrega: Pagas 15.95€ p/mensajeria urgente 24/48 horas y envian por ASM p/servicio normal 24/72 horas hábiles de coste 8 a 9 euros. Estafa de 7 euros por el vendedor y la entrega la realizan en 72 horas; envio día 15 miercoles/entrega lunes 20. Mercancia: carpa/montaje bien, laterales mal; carpa hace 3x3, laterales a excepción de puerta hace 2,88 m. Velcro corto y no se pega. Atención al cliente: mal, reclamas entrega del servicio urgente y echan la culpa al mensajero y viceversa.
Adoracion b. el 20/11/2017 a las 15h30
Opinión del cliente
1.0 / 5
Ha llegado el envío roto y en malas condiciones por culpa de los transportistas
.
Maria Pilar Fernández Entenza. el 1/10/2017 a las 21h31
Opinión del cliente
1.0 / 5
FATAL realice una compra el día 19 y hoy día 25 todavía no me ha llegado.
Juan Carlos T. el 25/9/2017 a las 12h13
Opinión del cliente
1.0 / 5
Un desastre absoluto. Llevo días reclamando a "zeleris" y no hay manera. Al parecer "Zeleris" pretende que nos atrincheremos en casa (es obligatorio dejar de trabajar) durante una semana al menos, a esperar que el repartidor tenga a bien pasar por tu domicilio. Al parecer, nuevamente, no son capaces de organizar una ruta de reparto en la que se te comunique el margen horario de entrega. Zeleris sigue en la edad media.
Marta S. el 7/9/2017 a las 15h23
Opinión del cliente
1.0 / 5
De momento hace una semana del pedido y nadie sabe donde esta el pedido. Me parece increíble que la empresa me pase a la agencia y ya no se preocupe si me dan solución o no, por que de momento nada de nada.
Jose david R. el 24/8/2017 a las 14h49
Opinión del cliente
1.0 / 5
Llevo casi una semana desde que hice el pedido y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto no me ha llegado. Llamo a atención al cliente y no me lo cogen...
Vicente S. el 8/8/2017 a las 22h01
Opinión del cliente
1.0 / 5
No he. Recibido nada. Por culpa de la gestión del transporte.
Ruego contacto al teléfono 93 6645942 y eliminar el cargo de transporte porque de mi ser así no aceptaré la mercancía.
Gustavo A. el 24/7/2017 a las 14h07
Opinión del cliente
1.7 / 5
No la tengo aún, por lo tanto no puedo opinar.
Felix M. el 9/7/2017 a las 11h54
Opinión del cliente
1.0 / 5
Pues después de 6 días aun no ha llegado...así que decepcionada.
Elena C. el 13/6/2017 a las 09h23
Opinión del cliente
1.0 / 5
Desconozco los motivos por los cuales mi pedido ha sido anulado.
Nadie de su empresa ha contactado conmigo .Solo he recibido la comunicación de Pay Pal que procederá a gestionar mi reembolso.
Pilar M. el 19/5/2017 a las 10h07
Opinión del cliente
1.0 / 5
Cero patatero, os ruego no se ocurra comprar nada a esta empresa, pues no hace caso de las criticas ni devuelve ni correos, ni llamadas y lo que es pero NI EL DINERO

les doy un cero ZAPATERO, que nos Dios nos libre de este tipo de empresas.
Julia L. el 21/2/2017 a las 19h00
Opinión del cliente
1.0 / 5
ESTA BICICLETA VENIA AVERIADA Y TRAS VARIAS LLAMADAS, ENVÍO DE FOTOS Y VÍDEO DE LA AVERÍA. ME HA SIDO IMPOSIBLE QUE ALGUIEN SE HAGA CARDO, SOLO RECIBO LARGAS Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, HASTA EL LIMITE DE NO PODER VOLVER A CONTACTAR POR NO COGERME EL TELEFONO.
Adrian P. el 14/2/2017 a las 19h06
Opinión del cliente
1.0 / 5
Totalmente insatisfecha. Hice mi pedido, coloqué dirección correcta, la empresa encargada de dar la dirección a transporte no dio la direccion correctamente; se me dijo que en 48 h lo recibía, tras 3 dias de no recibirlo, durante los cuales la empresa donde hice mi compra se DESENTENDIÓ, no contestan mails , la empresa de transporte tenia mi paquete para entrega y no lo entregaba..una vergüenza e incompetencia. fitnessalbody.com un engaño no comprare a ellos jamás Me he sentido engañada.
Tania. el 9/2/2017 a las 19h20
Opinión del cliente
1.0 / 5
La puntuación es cero, porque venden a través de internet artículos que según sus condiciones de venta no se pueden ni desembalar, porque como lo desembales para verlo y probarlo, te tienes que quedar con el articulo porque no admiten la devolución del mismo aduciendo que el articulo ha sido usado.
La compra es una bicicleta elíptica que viene embalada y sin montar, y estos señores entienden que hay que montarla y probarla sin sacarla de su embalaje.
Como es lógico haré uso de mis derechos .
Luis H. el 19/1/2017 a las 12h36
Opinión del cliente
1.0 / 5
Han pasado 5 dias y todavia no he recibido la mercancia comprada
Me parece un evidente incumplimiento de los plazos de entrega
anunciados en su Web.
Marc T. el 8/1/2017 a las 01h13
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo tener un criterio ,puesto que el pedido se realizo el 31 y no ha llegado para reyes cosa que me ha decepcionado profundamente , menos mal que era un regalo para personas que ya saben que la magia y la efectividad de las personas responsables de su negocio son una sola . Estoy disgustadísima . Ayer envié un mensaje y no me fue contestado otra prueba mas de la efectividad de la empresa .
Rosa maria s. el 6/1/2017 a las 11h32
Opinión del cliente
1.7 / 5
Un problema informático del vendedor hace que el articulo llegue a "Contrareembolso" cuando ha sido pagado mediante tarjeta. Por tal motivo no tengo el articulo según el plazo de entrega acordado. Desde el viernes 30/09 por la mañana hasta el lunes 3/10 no han sido capaces de solucionarlo para que se volviera a hacer la entrega y por falta de idea y agilidad, he tenido que desplazarme a recoger el artículo a la central de transportes teniendo en cuenta que el problema no lo he generado yo.
Toni C. el 3/10/2016 a las 16h35