opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.6LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
5.0 / 5
Encantada de comprar aquí. Todo perfecto: atención telefónica, amabilidad, dedicación, envío, productos comprados...
Isabel A. el 23/2/2018 a las 12h41
Opinión del cliente
4.0 / 5
Todo según lo previsto. Recomendable.
Jose Luis G. el 21/2/2018 a las 21h04
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy rapido.
- I. el 19/2/2018 a las 23h23
Opinión del cliente
4.0 / 5
Empresa formal, cumple con los requisitos de la venta.
Rocio V. el 19/2/2018 a las 17h35
Opinión del cliente
5.0 / 5
Rápido y fácil
Tendríais que aclarar que el repartidor no sube las cosas... envío puerta a puerta.
Manuel O. el 19/2/2018 a las 15h55
Opinión del cliente
4.7 / 5
Encantada con el pedido que realice a esta página, me llego todo perfecto y relativamente pronto.
Gema L. el 14/2/2018 a las 19h11
Opinión del cliente
1.3 / 5
En principio se habian confundido de pedido y tuvieron que venir a recogerlo y traerme el edredon que yo habia pedido.ademas ya hablando del producto un edredon jvr los colores no tienen nada que ver con los de la foto .Un desastre .NO COMPRARE MAS EN LANOVENANUBE.
Maria antonia r. el 14/2/2018 a las 08h53
Hola Antonia, lamentamos muchisimo la situación ocasionada al enviarle por error otro pedido y tener que realizar el cambio, con las molestias que esto le pudo ocasionar, ya le pedimos disculpas reiteradamente en su momento y le incluimos un cojin a juego con la colcha TOTALMENTE GRATIS, para compensar nuestro error.
En cuanto a la calidad, nos extraña mucho lo que comenta, porque este edredón precisamente es el Nº1 en Ventas de TODA LA WEB, y nunca nadie se ha quejado de los colores, aunque siempre es posible que exista algún saldo o defecto. Le animamos a que si tiene cualquier problema de calidad, nos lo comunique para poder arreglarlo de la mejor manera posible.
De todas maneras, gracias por confiar en nuestra tienda, y por la paciencia durante la incidencia.
LaNovenaNube.com el 14/2/2018 a las 11h36
Opinión del cliente
5.0 / 5
Las pedí un martes por la mañana y el miércoles ya habían llegado. Genial!
Núria P. el 13/2/2018 a las 13h21
Opinión del cliente
5.0 / 5
Perfecto, como se ve en la web!
Alice R. el 12/2/2018 a las 22h57
Opinión del cliente
5.0 / 5
Envio muy rapido y perfecto.
Lidia v. el 12/2/2018 a las 22h10
Opinión del cliente
4.7 / 5
Llegó a tiempo ya que era para un regalo, y es precioso igual que en la fotografía, el color un poco más claro pero es precioso y tiene un tacto muy agradable.
FANNY B. el 12/2/2018 a las 17h12
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy buen precio,rapidez en el envío y el producto perfecto.
.
EDUARDO M. el 12/2/2018 a las 15h46
Opinión del cliente
5.0 / 5
Buen producto. Cumple con los expectativas y me llegó al día siguiente de pedirlo. Perfecto todo.
García Cañas A. el 12/2/2018 a las 11h18
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entrega rápida.
Jorge P. el 8/2/2018 a las 22h51
Opinión del cliente
3.7 / 5
Compré este edredón para mi hija y llegó en perfecto estado, pero tardó en llegar porque lo tuvieron que pedir a fábrica, eso fue lo que me dijeron en atención al cliente. El edredón es tal como se ve en la foto y tiene un relleno bastante bueno, consistente.
CARMEN. el 6/2/2018 a las 08h47
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy rápido y cómodo. El servicio de atención al cliente bueno y el de entrega también. El producto venía en perfecto estado.
MARTHA M. el 5/2/2018 a las 21h08
Opinión del cliente
5.0 / 5
Mi experiencia comprando en lanovenanube ha sido inmejorable. Hice mi pedido me llego la mercancia correctamente y en pocos dias. La atencion al cliente fantastica, un mantel que pedi era demasiado oscuro y llame para ver si me lo podian cambiar por otro mas claro y sin problema. En pocos dias me trajeron el nuevo mantel y se llevaron el otro.
Encarni C. el 3/2/2018 a las 00h00
Opinión del cliente
5.0 / 5
Tengo que dar mis mas sinceras gracias por el trato y la atención del personal y por la mercancía que ha sido de mi total satisfacción y la calidad y el diseño me parecen muy bueno y bonito.
Maria Bella I. el 2/2/2018 a las 13h50
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo el proceso de compra sin incidencias y tanto el Edredón como los cojines perfectos.
Susana C. el 26/1/2018 a las 14h42
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo muy bien Estoy muy contenta con la compra seguro que repetiré!
Pilar M. el 26/1/2018 a las 12h56
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo correcto.
Carmen m. el 25/1/2018 a las 15h16
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo muy bien.
Begoña E. el 24/1/2018 a las 16h10
Opinión del cliente
5.0 / 5
El pedido llegó rápido y la empresa de mensajería avisó con tiempo para poder recibirlo a la primera. El producto en perfectas condiciones.
Celia C. el 23/1/2018 a las 14h53
Opinión del cliente
5.0 / 5
Articulo perfecto y entrega rapida.
Rebeca G. el 18/1/2018 a las 17h31
Opinión del cliente
5.0 / 5
Sin problemas. La mercancía llegó perfectamente embalada y muy rápido. Volveremos a buscar aquí cuando necesitemos algo. Gracias!
ELEMENTS L. el 16/1/2018 a las 18h04
Opinión del cliente
5.0 / 5
El pedido, plazo de entrega y presentación muy buena.
.
Sonia J. el 15/1/2018 a las 15h24
Opinión del cliente
5.0 / 5
Fantástico servicio de atención al cliente...teníamos duda de recibir el pedido para Reyes y contactamos con ellos y lo tuvimos en casa con tiempo de sobra...
MIGUEL ANGEL F. el 10/1/2018 a las 20h23
Opinión del cliente
1.0 / 5
No se como puntuar puesto que solo he recibido la mitad del pedido. No quiero ser injusto ,pero no puedo poner ninguna estrella a una mercancia que no he recibido.Tengo que poner una estrella para que me deje validar..
Valentin F. el 10/1/2018 a las 19h23
Opinión del cliente
4.3 / 5
Todo correcto. Medidas y color correctas.
Antonio r. el 9/1/2018 a las 22h42
Opinión del cliente
5.0 / 5
El trato ha sido el correcto. Pero el producto ha sido devuelto ya que el faldón de la colcha edredón era corto.
En este momento estoy a la espera de que de nuevo se pongan en contacto conmigo para negociar una nueva compra.
MARÍA P. el 3/1/2018 a las 19h06