Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.3Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
1.0 / 5
La peor post venta que he visto en mi vida. Para poder vender en internet hace falta organización y un mínimo de estructura. Llamaba a diario para saber cuando me instalaban mi pedido. Me decían ahora te llamamos y nada... incluso me dieron fecha en varias ocasiones y me dejaron “tirado” como si solo viviera para esperar el pedido, hablé con el jefe directamente y tampoco tuvo intención de solucionar nada, de hecho hizo lo que mejor saben hacer; “te llamamos “ y nunca lo hizo.Muy poco fiables
.
Juan. el 23/4/2018 a las 14h35
Opinión del cliente
1.0 / 5
.
Miriam C. el 25/8/2017 a las 19h43
Opinión del cliente
1.0 / 5
Estoy muy insatisfecha con el servicio de Comfotline, puesto que el producto que me enviaron no era el que yo estaba comprando, atendiendo a la foto que acompañaba al producto que elegí. Como bien se ve tambén desde esta página, compraba unas patas metálicas plateadas. Me enviaron unas patas de metal, pero negras. Al recibir la mercancía escribí mostrando mi queja, pero no recibí ningún tipo de respuesta.
Elsa Cisneros. el 5/11/2016 a las 09h48
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo dar mejor valoración puesto que la entrega fué con retraso y con mala información, no se si es culpa de ConfortOnline o de la empresa que tienen de transporte .
Luego sobre la atención al cliente que voy a decirles ,que son muy educados y te hablan muy bien pero ahí se queda en palabras y aun estoy esperando una respuesta sobre la queja efectuada sobre el transporte y montaje.
Francisca M. el 23/8/2015 a las 17h11