Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.3Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
2.3 / 5
El producto llegó con bastante retraso, 5 de junio, comprado el 19 de abril.
El primer día uno de los laterales se ha caído.
Y una de las ruedas de la cama de abajo también.
Calidad muy mediocre.
Aurora L. el 7/6/2018 a las 11h46
Opinión del cliente
2.0 / 5
Tardo mas de un mes para que me llegara la mercancia i luego se me cobro de mas por parte de la empresa fe trasnporte i atencion al cliente no se respansabilizo.
Oleksandr d. el 11/10/2017 a las 23h34
Opinión del cliente
2.7 / 5
3.
LAUREANO O. el 30/5/2017 a las 13h02
Opinión del cliente
2.5 / 5
El colcho en si tiene buen precio y buena calidad, pero la funda llego manchada, no se que es parece un restregón, era como grasa, no se en si que es, llego embalado en plástico y hecho una rosca, el transportista fue amable y servicial, pero un poco mas y no me pilla...en general podría puntuarlo mejor pero esa mancha que tiene para ser un colchón nuevo me da mala sensación es en un lado...bueno no soy de los que devuelven ...me llevaría mas tiempo...
Lorenzo p. el 30/10/2016 a las 18h59
Opinión del cliente
2.3 / 5
Tardaron casi 3 meses porque se confundieron con las medidas de la cama nido.
SUSANA P. el 29/10/2016 a las 01h48
Opinión del cliente
2.0 / 5
Pues la verdad es que el producto vino en buenas condiciones pero tardo muchísimo en venir, mas de 25 días.
Cuando pasa del plazo de entrega y no te a llegado no se preocupan ni de mandarte un email ,tienes que llamar tu para saber lo que ha pasado con tu producto.
En mi caso llame unas 3 veces después de los 25 de espera.
Anónimo. el 6/5/2016 a las 15h46
Opinión del cliente
2.0 / 5
Queda un espacio de unos 3cm a la pared por el lateral, es algo incómodo.
La entrega no cumplió el plazo acordado, tardaron bastante mas.

Me montaron la cama mal porque la de abajo sobresalía un par de cm, los montadores no lo hicieron bien e intentaron engañarme diciendo que era así y que con el tiempo cedía. .. en fin, un desastre, menos mal que mi marido pudo arreglarlo moviendo los tornillos de los anclajes y cambiándolos de sitio. Comprobar antes de que se vayan que todo esté correcto.
Gloria B. el 11/1/2016 a las 21h28
Opinión del cliente
2.3 / 5
FATAL. Hice un pedido de una cama nido con canape. El plazo de entrega era de 25 dias. Cuando cumplia los 25 dias desde el pedido llame para preguntar como iban y me dijeron que con un poqiito de retraso. Siete dias despues volvi a llamar a ver que pasaba y me dijeron que aun iban con retraso y me lo entregaron 14 dias tarde. Cada vez que llame me dieron excusas diferentes. La entrega tambien fatal me dijeron que vendrian a las 18:00 y vinieron a las 21:15. En fin eso si la cama estupenda.
Alicia V. el 4/11/2015 a las 22h16