Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.3Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
3.3 / 5
Todo bien el material la atención y la mercancía, lo más a mejorar la entrega.
Jesús G. el 29/3/2018 a las 23h18
Opinión del cliente
3.3 / 5
La entrega fue complicada, porque estaba a cargo de SEUR, y ésta es una empresa que no entiende que si no concierta ni informa de cuando efectuará la entrega, es fácil que la persona no esté en casa. Finalmente, y tras discutir un poco, pude conseguir tener mi colchón en casa.
el colchón, de momento, sólo puedo decir que es exactamente lo que esperaba. Tan sólo llevo una semana con él, pero cumple las espectativas, es muy cómodo.
Esther E. el 18/2/2018 a las 11h09
Opinión del cliente
3.7 / 5
TODO EL REPARTO HA IDO MUY BIEN. MUY PROFESIONALES. LA TELA DEL CHAISSELONGE NOS PARECIA MEJOR PERO NADA QUE DECIR, PUESTO QUE LA ELEGIMOS NOSOTROS, SALVO DARLES LAS GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA.
Antonio G. el 10/5/2017 a las 23h03
Opinión del cliente
3.7 / 5
El articulo muy bueno, los transportistas muy amables, la atención al cliente buena y responden enseguida. La unica pega que tardarón un poco mas de tiempo de entrega.
Miriam. el 28/10/2016 a las 07h45
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega fue más tarde de lo establecido pero atención al cliente muy bien pero con eso no se come los plazos son para cumplirlos o al menos establecer más días de entrega y no poner 20-25 días por qué luego son más por lo demás ningún tipo de problema.
JUAN RAMON D. el 27/10/2016 a las 22h32
Opinión del cliente
3.0 / 5
La entrega bien y el producto bastante bien. Sin embargo, se entregó sin instrucciones de montaje, faltaban tuercas que he comprado en otra tienda, las patas de plástico se rompieron de tal forma que he comprado otros más resistentes de madera y finalmente, vendría bien una fijación entre los laterales y el fondo, ya que se separa con el tiempo. La atención de cliente de pena. Tuvimos que resolver todo nosotros mismos. Esto sí, una vez arreglado, es un producto muy bueno con mucho espacio.
Marga A. el 27/10/2016 a las 22h00
Opinión del cliente
3.7 / 5
Producto correcto y bien terminado.
Alejandro d. el 10/10/2016 a las 16h50
Opinión del cliente
3.7 / 5
Excelente producto, los niños felices y yo más. Precio?? El mejor del mercado. Lo único malo la empresa de transporte que me dieron muchos problemas (pero no pertenece a Confort Online).
María de las Mercedes B. el 27/9/2016 a las 20h21
Opinión del cliente
3.0 / 5
Las comunicaciones muy lentas.
Miryan C. el 6/8/2016 a las 14h04
Opinión del cliente
3.0 / 5
Mucha tardanza en la entrega.
José Vicente M. el 22/7/2016 a las 12h26
Opinión del cliente
3.3 / 5
El nido abatible con arcon, perfecto y de buena calidad. totalmente recomendable. El tiempo de espera excesivamente largo, los 15-25 dias se convirtieron en 38 dias hasta la entrega que no fue satisfactoria puesto que faltaba la tapa del arcon, y hubo que esperar una semana mas. Problemas de mal transporte y peor logistica. La atencion al cliente buena y con mucha amabilidad.
Laura M. el 30/3/2016 a las 20h53
Opinión del cliente
3.7 / 5
Buen producto relación precio calidad. Un poco lento en cuanto a entrega.
Carlos h. el 17/1/2016 a las 22h38
Opinión del cliente
3.3 / 5
Muy contenta con el producto. Excelente relación calidad precio. Lastima la entrega, que tardo algo mas de un mes.
Elsa V. el 8/1/2016 a las 14h38
Opinión del cliente
3.7 / 5
La mercancía y la entrega han sido correctas. En algún momento el contacto telefónico ha sido difícil.
L.J.V. el 1/12/2015 a las 14h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega se demoró más de su plazo (15-25 días), y tardaron 33 días. A pesar de ello, la cama es estupenda y el servicio de atención al cliente ha sido bueno, porque había un fallo en el frontal de la cama inferior y nos lo cambiaron en seguida y ahora la cama es perfecta.
Sylvia g. el 28/10/2015 a las 09h06
Opinión del cliente
3.7 / 5
El producto me gusta pero tiene 2 fallo:
1- la parte de abajo la tapa que va sujeta al sumier viene con unos tornillos tirafondos de 5x20 que no sirven, al ser de alglomerado la tapa no hace buena sujeción y se rompe y no se puede montar la solución es poner unos tornillos sillas o caroceros antes de tapizarlo y no montarlo para el transporte que se monte en el domicilio de los cliente.
2- el tapizado se rompe facil ya viene roto abría que hacer un volteado en el interior de esqueleto demade.
Carlos e. el 8/7/2015 a las 21h09
Hola Carlos,

Gracias por su evaluación.

Tomamos nota de los detalles para intentar corregirlos.

Un saludo!

Confort Online.
Confort Online el 8/7/2015 a las 21h20