Código de Conducta - Shopping-Satisfaction




Shopping-Satisfaction permite a los compradores dejar auténticas opiniones de clientes sobre las compras que han realizado en las tiendas online participantes.

Estas opiniones pueden ser moderadas pero son sistemáticamente publicadas, salvo que el siguiente Código de Conducta no sea respetado. Es, por lo tanto, fundamental respetar el siguiente Código de Conducta para garantizar la publicación de las opiniones.

1 - RECIENTES
No puedes comentar un acto de compra más de 90 días tras su ejecución, que puede ser bien la fecha de compra o la fecha de facturación del pedido, según la elección del comerciante online.

2 - RESPETUOSAS
Tus opiniones no deben contener términos o declaraciones racistas, injuriosos, difamatorios o abusivos (robo, fraude, estafa...).

3 - DIRECTAS
En tus opiniones, no puedes citar o hacer referencia a direcciones de sitios competidores, ya que no podemos comprobar que hayas realmente comprado en dichos sitios los mismos productos o servicios.

4 – PRECISAS & SINCERAS
Debes ser sincero, breve, preciso y objetivo al expresar tu satisfacción o tu descontento. Para que tus opiniones sean beneficiosas para todos, deben poder leerse fácil y rápidamente.

5 - CONFIDENCIALES
Shopping-Satisfaction ya posee toda la información sobre el comprador, por lo que te pedimos que no incluyas nunca datos personales (nombre, apellidos, dirección física o de e-mail, número de teléfono) en tus opiniones.

Cualquier opinión que incumpla este Código de Conducta puede no ser publicada o puede incluso ser retirada a posteriori.