Err

opiniones de clientes de Smartbites

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.8Smartbites
 
 
Tienda online:Smartbites
URl:https://www.smartbites.net
Dirección:c/ Varsovia Portal 4c 2ª planta
CP 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)
Opinión del cliente
1.0 / 5
La mayoría de las tiendas online dedicadas a la venta de alcohol, dan a sus primeros clientes unas promociones o descuentos.
Y más si se trata de un producto cuyo valor sobrepasa los 500 euros. Por parte de SmartBites, no obtuve nada de nada.Aunque haya hablado antes con Marta, me dijo que no se podía. Cuando recibí el producto, faltaba un broche adherido a la caja. No tuvo el detalle de abonarme o compensarme por ese broche. Prefirió decirme: Si no lo quieres, devuelve el producto. DeVERGUENZA.
Armando S. el 18/2/2023 a las 11h53
Buenos días Armando,

Siento muchísimo que no quedaras satisfecho con la compra.

Se trata de una botella muy antigua, descatalogada desde hace años, por ello, previamente, enviamos gran cantidad de fotos desde distintos ángulos, tanto de la botella como de su packaging para asegurarnos que estaba en las condiciones deseadas.

La caja de la botella tenía dos broches pero uno de ellos le faltaba una pequeña arandela, esto salía en las fotos, pero aún, ni tú ni nosotros nos dimos cuenta, al tratarse de un detalle tan pequeño.

Una vez recibida la botella y al descubrir este fallo en uno de los dos broches, ofrecimos la posibilidad de recogerla y devolver el importe total abonado por la compra de la botella.

En este caso, no la podíamos sustituir al tratarse de una botella única.

Sobre los descuentos, ofrecemos el mejor precio posible a nuestros clientes, por eso no podemos hacemos descuentos a mayores, ya que el margen es limitado.

Un cordial saludo.
Smartbites el 22/2/2023 a las 17h18
Opinión del cliente
1.3 / 5
No volveré a comprar nunca más ,, si no ahí stock lo ponéis en la página sin stock es muy fácil. Cobran muy rápido pero los productos no llegan tan rápido.
MIGUEL ANGEL L. el 7/2/2021 a las 11h10
Opinión del cliente
1.0 / 5
ENCORE UNE FOIS ERREUR DE DESTINATAIRE

JE SUIS UN AUTRE JOEL GAILLARD QUI HABITE BELFORT

DERNIER MEMO AVANT POURSUITES.
Joel G. el 7/11/2020 a las 11h23
Bonjour Monsieur Gaillard,

Nous avons lu votre message et je vous prie de nous excuser pour le dérangement.

On n’a pas très bien compris ce qui s'est passé. Pourriez-vous nous donner un peu plus de détails ? Veuillez nous écrire à [email protected] pour essayer de trouver une solution.

Dans l'attente de votre réponse, je vous prie à nouveau de nous excuser et d'agréer nos salutations.

Marta.
Smartbites el 8/11/2020 a las 12h34
Opinión del cliente
1.0 / 5
Muy satisfecho con la compra realizada: buen precio, facilidad para comprar, envío rápido y sobre todo, muy bien empaquetado para que todo llegase en perfectas condiciones. ¡Repetiré seguro en el futuro!
Ignacio G. el 27/10/2019 a las 04h25
Opinión del cliente
1.0 / 5
The order has yet to arrive.
Bryan C. el 19/3/2018 a las 07h57
Hi Bryan,

We've noticed that your order has a bit delayed. We are very sorry about it. Sometimes there are delays in international shipments... Anyway, I've just check and your order is today in Ireland, and it should be delivered today.

Please let us know if you have any problem to solve it.

Sorry for the inconvenience,

Best regards.
Smartbites el 20/3/2018 a las 11h14