opiniones de clientes de Smartbites
Puntuación del comerciante
|
|
|
|
Tienda online: | Smartbites |
URl: | https://www.smartbites.net |
E-mail: | |
Dirección: | c/ Varsovia Portal 4c 2ª planta
CP 15707 Santiago de Compostela (A Coruña) |
|
Opinión del cliente 3.7 / 5
Prix plus chers que ses concurrents Espagnols. Suite à une grossière erreur de ma part j'ai acheté le 0.70L au prix du 1L chez mon fournisseur Ibérique habituel.
Gerard p. el 25/2/2023 a las 07h21
Opinión del cliente 3.7 / 5
.
Miquel C. el 5/7/2021 a las 08h56
Opinión del cliente 3.3 / 5
Unfortunately, the taxes levied on these products make them completely unaffordable to buy again.
Jon H. el 21/6/2021 a las 10h52
Opinión del cliente 3.0 / 5
Bonjour
je suis très insatisfaite du point de livraison : le cadeau était pour une personne âgée
le point de livraison choisi était à Pernes les fontaines: le paquet s'est trouvé livré à Carpentras : inacceptable !! Mon père a eu beaucoup de difficultés et d'anxiété pour récupérer son paquet:
il est absolument impératif pour les clients que le point de livraison corresponde exactement à celui qu'ils ont choisi ne pensez-vous pas ?
Aurore C. el 30/12/2019 a las 07h27
Bonjour Aurore,
Merci beaucoup pour vos commentaires. Nous ne comprenons pas ce qui s'est passé avec votre colis et pourquoi ils ne l'ont pas livré là où nous l'avons indiqué, de toute façon nous transmettrons la plainte à DHL pour éviter que ces erreurs ne se reproduisent à l'avenir.
Désolé pour le dérangement.
Cordialement
.
Smartbites el 30/12/2019 a las 09h20
Opinión del cliente 3.3 / 5
Domage que une des trois bouteille soit arrivé cassé !! transporteur DHL
revoir peut etre l emballage des collis ??
et surprise a la fin de la commande vous facturé le transport alors qu au debut vous dit gratuit au dessus de 200 euros ???
VALENTINO D. el 20/12/2019 a las 06h30
Merci beaucoup pour vos commentaires.
Nous essaierons d'améliorer l'emballage surtout dans des caisses comme celle-ci si grandes et fragiles.
Quant aux frais de port sont gratuits à partir de 150 € uniquement dans la péninsule espagnole. Nous vérifierons le Web au cas où cela apparaîtrait de manière confuse.
Nous sommes désolés pour les désagréments occasionnés,
Cordialement.
Smartbites el 30/12/2019 a las 09h28
Opinión del cliente 3.0 / 5
Producto bueno.
Pero la empresa de transporte demasiado deficiente.Entregan la caja de la botella rota,deteriorada y en mal estado.Después de pagar un coste demasiado elevado por los gastos de envío la empresa no realiza bien la entrega del producto.
FRAN A. el 15/11/2019 a las 13h21
Buenos días Fran, Muchas gracias por el feedback, hablaremos con la empresa de transporte para que mejoren el servicio.
De todos modos, por nuestra parte empezaremos a utilizar unas cajas más resistentes para minimizar el riesgo por nuestro lado.
Muchas gracias de nuevo, estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites,
Un saludo !
.
Smartbites el 20/11/2019 a las 11h14
Opinión del cliente 3.7 / 5
Délai de livraison trop important entre la commande et le prélèvement sur mon compte.
Gerard f. el 27/12/2018 a las 07h00
Merci beaucoup pour vos commentaires, Gérard, à ces dates de Noël, certaines commandes internationales ont été retardées. Nous sommes désolés! Nous travaillons pour améliorer ces temps et incidents logistiques.
Salutations et bonne entrée dans l'année
marta.
Smartbites el 28/12/2018 a las 18h13
Opinión del cliente 3.0 / 5
No es barato pero fácil, la empresa de reparto efectiva pero el repartidor desagradable, antipático y grosero.
Teresa B. el 16/4/2018 a las 16h33
Muchas gracias por el feedback Teresa,
Tendremos en cuenta tus anotaciones para futuras mejoras!
Un saludo !
.
Smartbites el 16/4/2018 a las 18h14
Opinión del cliente 3.0 / 5
La atencion era buena. La entrega des Espana a Alemania tomo bastante tiempo. Mercancia fue recibida en muy buen estado.
Klaus S. el 12/7/2017 a las 13h32
Opinión del cliente 3.7 / 5
La entrega se demoró primero porque no había producto y luego por un error en la dirección postal, esto último debido a la agencia de transportes, que a pesar de llamarme por teléfono no lo corrigió.
Lourdes V. el 28/5/2017 a las 09h39
Muchas gracias por el feedback Lourdes, tomamos nota para intentar que estos problemillas no vuelvan a ocurrir.
Smartbites el 29/5/2017 a las 10h42
Opinión del cliente 3.7 / 5
Mucho tiempo entre pedido y entrega.
transparencia de la entrega complicada.
Mariano M. el 5/12/2016 a las 14h26
Muchas gracias por tus comentarios Mariano, nos ayudan a mejorar.
Normalmente los pedidos a Alemania tardan una semana, aunque es cierto que en ocasiones se complica un poco la logística, como lamentablemente ocurrió en este caso.
Trabajamos día a día para mejorar el sistema e informar cada vez con más detalle del seguimiento en destino. Gracias de nuevo por el feedback y sentimos muchísimo el retraso!
Smartbites el 5/12/2016 a las 19h03
Opinión del cliente 3.7 / 5
Atención muy buena muy recomendable!!
.
Daniel l. el 14/11/2016 a las 10h19
Opinión del cliente 3.3 / 5
Bien en lineas generales.
Mario G. el 8/1/2016 a las 11h58
Opinión del cliente 3.3 / 5
Se estableció un lugar de entrega distinto a dirección de facturación y no fue respetado, ocasionando que lo recojan en oficina del transportista.
Santiago C. el 31/7/2015 a las 22h25
|