opiniones de clientes de La Fábrica de Paraguas
Puntuación del comerciante
5.0
1
4.8La Fábrica de Paraguas
|
|
Descubre nuestros paraguas fabricados en España, la máxima calidad y el cuidado hasta el mínimo detalle. También podrás encontrar paraguas Cacharel, Bisetti, M&P...
|
|
|
Opinión del cliente 1.0 / 5
Muy mal porque no ha llegado y no volveré a comprar más.
Maria del carmen G. el 16/8/2022 a las 00h11
Agradecemos su compra María del Carmen y le recordamos que si no está satisfecha puede ejercer su derecho de devolución. Sabemos que las agencias de transporte a veces se retrasan en la entrega pero en su caso usted eligió la entrega en un punto de recogida y como sabe, ya que informamos cuando se elige esta opción de entrega, los envíos mediante Mondial Relay tardan entre tres y cuatro días laborables en llegar al Punto Pack. En concreto, su pedido llegó al cuarto día (16/08) y hasta este momento (18/08) no consta como recogido.
La Fábrica de Paraguas el 18/8/2022 a las 07h22
Opinión del cliente 1.0 / 5
No me ha llegado el paraguas. Ruego se pongan en contacto con agencia.
RAFAEL G. el 9/7/2022 a las 00h53
Hola Rafael.
En este caso tienes razón y te pedimos disculpas. Solicitaste un aplazamiento para el día siguiente y, en lugar de realizar la entrega programada, el paquete quedó en la nave de la agencia de transporte. La entrega se materializó el día 11. Hemos hablado con la agencia para intentar que estas cosas no se repitan.
Gracias por tu comentario.
.
La Fábrica de Paraguas el 30/7/2022 a las 10h48
Opinión del cliente 1.0 / 5
Me preocupa que aún no lo hemos recibido. No ha sido entregado y no tenemos cómo contactar con la compañía de reparto. Nos podrían ayudar?
María inmaculada E. el 6/10/2021 a las 02h28
Hola, es cierto que a veces las empresas de transporte no entregan a tiempo pero en su caso se ha retrasado porque nos facilitó un número de teléfono de contacto de otro país.
El repartidor al no haber nadie en la dirección de entrega normalmente llama al teléfono de contacto si es de España, nunca llaman a un teléfono extranjero.
Su pedido ha sido entregado con 48 horas de retraso por causas ajenas al transporte.
Reciba un cordial saludo.
La Fábrica de Paraguas el 8/10/2021 a las 19h02
Opinión del cliente 1.0 / 5
Todavía no puedo abrir el paquete, que no serà hasta el dia de Navidad.
Espero que este correcto y ya opinaré.
Que un transportista diga que estoy ausente cuando en casa estamos las 24 horas del dia debido al teletrabajo, no es aceptable y dudo que hubiera habido equivocación porque la 2 entrega fue correcta.
El paquete agujereado, espero no haya afectado al paraguas comprado.
Por tanto, para valorar la mercancía y la atención al cliente deberé esperar al dia 25 de diciembre. Un saludo,.
Agustín Balaguer. el 15/12/2020 a las 18h40
Hola Agustín. Nuestra empresa de transporte suele realizar las entregas en menos de 24 h. Eso no evita que, en alguna ocasión, se pueda producir un pequeño fallo o malentendido en la entrega, más en estas fechas en las que los transportistas están sobrepasados.
Nos comentas también que el paquete está agujereado. Deberías habérnoslo indicado al recibirlo, no por este medio, o poner una nota en el albarán de entrega para que nosotros podamos reclamar. A pesar de eso, si el paraguas está dañado, nosotros te lo recogeremos.
También nos hubiese gustado que opinases del producto después de verlo y no antes, ya que la aplicación sólo permite una opinión por cada compra. En cualquier caso agradecemos todas las aportaciones ya que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo.
La Fábrica de Paraguas el 24/12/2020 a las 10h54
|