Opinión del cliente
1.0 / 5
Todavía no puedo abrir el paquete, que no serà hasta el dia de Navidad.
Espero que este correcto y ya opinaré.
Que un transportista diga que estoy ausente cuando en casa estamos las 24 horas del dia debido al teletrabajo, no es aceptable y dudo que hubiera habido equivocación porque la 2 entrega fue correcta.
El paquete agujereado, espero no haya afectado al paraguas comprado.
Por tanto, para valorar la mercancía y la atención al cliente deberé esperar al dia 25 de diciembre. Un saludo,.
Agustín Balaguer. el 15/12/2020 a las 18h40
Hola Agustín. Nuestra empresa de transporte suele realizar las entregas en menos de 24 h. Eso no evita que, en alguna ocasión, se pueda producir un pequeño fallo o malentendido en la entrega, más en estas fechas en las que los transportistas están sobrepasados.
Nos comentas también que el paquete está agujereado. Deberías habérnoslo indicado al recibirlo, no por este medio, o poner una nota en el albarán de entrega para que nosotros podamos reclamar. A pesar de eso, si el paraguas está dañado, nosotros te lo recogeremos.
También nos hubiese gustado que opinases del producto después de verlo y no antes, ya que la aplicación sólo permite una opinión por cada compra. En cualquier caso agradecemos todas las aportaciones ya que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo.
La Fábrica de Paraguas el 24/12/2020 a las 10h54