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opiniones de clientes de Sunaca iluminacion

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5Sunaca iluminacion
 
 
Tienda online:Sunaca iluminacion
URl:https://www.milampara.com
Tel:
Dirección:Plgo. Los Jarales, Avda. de Las Minas s/n
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo opinar , mi pedido no ha llegado , de echo no hay seguimiento de pedido desde el día 29.. ni contestan mis correos dónde pido algo de información..
Miriam M. el 9/12/2019 a las 14h42
Opinión del cliente
1.0 / 5
Decepcionado, lo compré el día 15 y hoy día 28 no sé cuando me lo entregarán, como nadie me llamaba, llamé hasta tres veces en distintas fechas y quedaron en informarme, nunca lo hicieron, hasta la tercera llamada, que se interesó por el asunto y me dijo que el producto estaba agotado, que se resolvería en breve.

Como digo simplemente muy lamentable.
José María R. el 28/11/2019 a las 07h55
Opinión del cliente
1.0 / 5
A 15 días de realizar el pedido, aún sin recibirlo, y pidiendo información y llamando por teléfono, no soy capaz de saber cuál es el estado del pedido ni nada, espero me devuelvan el dinero.
Jesus Manuel C. el 16/10/2019 a las 01h40
Opinión del cliente
1.0 / 5
Después de once días de hacer el pedido, este sigue pendiente de envío, por lo que no puedo hacer más que una valoración muy negativa. Tampoco he obtenido una respuesta al email preguntando por el retraso en el envío.
Fco. Javier V. el 12/10/2019 a las 22h55
Opinión del cliente
1.0 / 5
Aún no la hemos recibido, la compramos el 22 de septiembre y nos mandan este mensaje para que valoremos la experiencia... Mandé un correo a la web y no me han contestado ¿cuándo tienen prevista la entrega?
María A. el 8/10/2019 a las 16h12
Opinión del cliente
1.0 / 5
No ha llegado el producto.
Javier P. el 14/9/2019 a las 00h32
Opinión del cliente
1.3 / 5
Mi opinión es bastante negativa, ya que todavía no he recibido mi pedido.Espero que no se demoren mucho más. Gracias.
Águeda S. el 17/8/2019 a las 09h06
Opinión del cliente
1.5 / 5
Qué opinion tengo?ustedes juzguen. Pedido 10-07-19 y hoy 25-07-19 (10:00 A.M aun no me ha llegado, vivo en Baleares, no China). Las iniciales buenas atenciones telefonicas, personal muy amable y educado, se tornaron en un total abandono por parte de Sunaca. Tras una semana de espera, contacté con ellos para que me dijeran que "esquehabiahabido una"rotura de stock" y el pedido se retrasaria. En estos casos se deberia contactar con cliente para informarle de tal efecto. pues eso, que sigoesperando.
FERNANDO D. el 25/7/2019 a las 10h31
Opinión del cliente
1.0 / 5
El artículo no ha llegado, ni dan señales de vida con los emails.
Fernando P. el 10/7/2019 a las 17h27
Opinión del cliente
1.0 / 5
Llevo desde el día 4 solicitando fecha de recepción de la mercancía, no me han contestado a los whattsapps, el día 5 por el fijo me indicaron que me iban a volver a llamar para darme número de seguimiento del envío y sigo a la espera.Me está resultando complicado saber dónde está mi pedido, sobretodo teniendo en cuenta que hice el pago el día 26-27, me dijeron que en 3-4 días tendría el ventilador en mi casa y sigo esperando... por favor pónganse en contacto conmigo lo antes posible.
MARTA M. el 8/7/2019 a las 13h25
Opinión del cliente
1.5 / 5
Hice una encomienda dia 14/06 y hoy es 25/06 y todavia no tengo pruebas del envio de mis lamparas.
Amilcar N. el 26/6/2019 a las 23h38
Opinión del cliente
1.0 / 5
La verdad que muy descontento con el servicio. Han pasado 15dias y tras dos llamadas a la tienda cada vez me cuentan una historia diferente. El caso es que está pagado desde hace dos semanas, pero yo aún sigo sin lámpara. Que si no hay en stock, que si llaman a la fábrica, que si ya está en camino, no que al final no,... Así y aun sin mi lampara. VERGONZOSO.
Ismael C. el 10/5/2019 a las 15h57
Opinión del cliente
1.0 / 5
No me ha llegado.
no se ha cumplido el horario acordado de entrega.
Antonio P. el 18/12/2018 a las 23h11
Opinión del cliente
1.0 / 5
Somos el 14 de noviembre de 2018, el pedido nunca se recibió y el servicio postventa no existe. Todavía estoy esperando una respuesta de ellos;

Estoy muy enojado.
CLAUDE S. el 28/11/2018 a las 14h22
Opinión del cliente
1.0 / 5
El ventilador lleva pedido y pagado más de 10 días y no ha llegado, intente contactar por correo y después por teléfono sin respuesta y sin que cojan el telefono.
JOSE ANTONIO V. el 30/8/2018 a las 19h55
Opinión del cliente
1.7 / 5
El ventilador es muy bueno, lo tengo hace años y he vuelto a comprar el mismo. Sin embargo, son horribles para entregartelo. Les dije una fecha, y no me lo mandaron esa fecha. Les di otra fecha y de nuevo fallaron y no me lo entregaron en esa fecha. Al final llego, en otra fecha, y claro esta, no a la hora prevista. En resumen, el articulo es bueno, pero la organizacion un desastre.
Olivia M. el 13/7/2018 a las 15h01
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo puntuar xq no me ha llegado el pedido y no me contestan correo ni wsap.
Patricia Guntiñas G. el 6/6/2018 a las 11h48
Opinión del cliente
1.0 / 5
Mal, lo compre el día 2 de enero y todavía no lo he recibido, además hace unos dias mande un correo preguntando por el el envío y todavia no he recibido respuesta. Estoy pensando informar a PayPal sobre la situación.

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Jorge M. el 14/1/2018 a las 19h03
Opinión del cliente
1.0 / 5
Fatal experiencia
No cumplen con los plazos de entrega
Pero lo peor de todo es la pasividad ante la situación
Hasta cinco veces tuve que llamar después de más de un mes esperando la lámpara.
El embalaje sin protección ninguna que menos mal que no recibiría golpe y llegó bien pero deberian protegerla más ya que las agencias pasan de lo que va en las cajas.
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M Carmen C. el 26/12/2017 a las 14h56
Opinión del cliente
1.0 / 5
No he recibido el producto. Contacto con la empresa de transporte ya que pone recibido y me dice que no está firmado por nadie. No debe de estar entregado pero quedan en llamarme, han pasado 72 h. Estoy muy preocupada. Escribi hace un par de días a sunaca y tampoco se nada.
Aroa Á. el 7/12/2017 a las 07h47
Opinión del cliente
1.0 / 5
Despues de dieciséis días no envían la mercancia, y no cogen, el teléfono, cuando lo cogen nos dan largas que ya lo mirarán.

Defraudados con el servicio.


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Francisca B. el 5/12/2017 a las 19h28
Opinión del cliente
1.0 / 5
No es lo esperado, muy caro y poco servicio. La verdad una decepción nunca mas!!
ESTHER O. el 3/12/2017 a las 21h12
Buenas tardes Esther.
¿Considera caro una tulipa de un ventilador 14€ con el envio incluido?
¿Considera malo un servicio en el que hemos tardado 2 dias habiles en entregar la mercancia?
Creo que el servicio ha sido estupendo.
Sunaca iluminacion el 7/12/2017 a las 11h13
Opinión del cliente
1.0 / 5
Todavía sigo esperando..alguna noticia

atte. Jesús Rivero.
JESUS R. el 23/10/2017 a las 15h27
Opinión del cliente
1.0 / 5
El hecho de que manden esta encuesta cuando no he recibido la mercancía es el reflejo de mi opinión, Hace 11 días que hice el pedido y todavía aparece en la página como que está en preparación, les mandé ayer un Whatsapp y no me han respondido, acostumbrado a comprar en Amazon este servicio deja mucho que desear, espero al menos que cuando me llegue la mercancía esté todo correcto.
Juan G. el 12/10/2017 a las 11h28
Opinión del cliente
1.0 / 5
1.
Adela C. el 22/9/2017 a las 09h32
Opinión del cliente
1.0 / 5
I would not recomend to somebody to order from this company, they don't deliver the orders out. Be careful!
Eugen L. el 7/9/2017 a las 14h06
Opinión del cliente
1.0 / 5
Realicé el pedido el 25/08 y a día 04/09 todavía no he recibido el ventilador. Lo peor de todo es que he llamado más de 10 veces y sólo me han cogido el teléfono 2 veces, y no han sido capaces de decirme la fecha de entrega. Decepcionante.
ANTONIO M. el 4/9/2017 a las 17h37
Opinión del cliente
1.0 / 5
Compre un ventilador y unos apliques, y los apliques no llegaron.
Patricia R. el 8/7/2017 a las 20h56
Opinión del cliente
1.0 / 5
A fecha de hoy , aún no tengo los ventiladores y estoy esperando una llamada de ustedes para informarme cuando los podré recibir.
Ferran M. el 4/7/2017 a las 14h29
Opinión del cliente
1.0 / 5
Aún no me ha llegado.
Estefania G. el 3/7/2017 a las 15h34