Err

opiniones de clientes de Sunaca iluminacion

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5Sunaca iluminacion
 
 
Tienda online:Sunaca iluminacion
URl:https://www.milampara.com
Tel:
Dirección:Plgo. Los Jarales, Avda. de Las Minas s/n
Opinión del cliente
2.0 / 5
No he recibido aún el pedido. No lo puedo valorar. Estrellas deberían ser 0. ¿Dónde está la lámpara?
Begoña L. el 19/1/2020 a las 10h19
Opinión del cliente
2.3 / 5
Sigo esperando un video que se me indicó se me iba a enviar para manipular la lámpara que según la web era de 60x60 pero que según viene tiene menos de 50cm.
María Salud G. el 12/12/2019 a las 18h09
Opinión del cliente
2.3 / 5
Los precios son buenos, pero logisticamente fatal. He tenido que reclamar hasta la factura, no la tenían hecha y me la han entregado con fecha diferente a la de la entrega.UN DESASTRE.
Los precios son buenos, pero logisticamente fatal. el 4/10/2019 a las 14h22
Opinión del cliente
2.7 / 5
Entrega rapidísimo. Mercnacia la adwuirida y la atención al cliente. les envié un whatsa porque el ventilador no me funcionaba si no lo acompañaba yo mismo en el giro, me enviraron un vídeo para la recofiguración del mismo lo que no me solucionó mi problema, se lo hice saber por el mismo medio y aún estoy a la espera de que me digan los pasos a seguir.
Juan r. el 10/9/2019 a las 17h56
Opinión del cliente
2.3 / 5
En fecha 24/08/2019 se compraron dos Ventiladores Nias de FARO.
Al desembalar el equipo se comprueba que la carcasa de uno de ellos vienen rotas las patillas que la sujetan al resto del equipo.
Por otra parte ambos equipos vienen con un defecto de fábrica que hace que con las luces apagadas, cuando se pone en funcionamiento el ventilador, se enciendan espontáneamente algunos led.
Desde el 30/08/209 se ha reclamado a Atención al Cliente de Sunaca y todavía. estoy pendiente de la solución.
Jose Ortega. el 10/9/2019 a las 14h53
Opinión del cliente
2.3 / 5
Fallo de la placa led. Aun no han enviado otra.
Roberto H. el 17/7/2019 a las 07h47
Opinión del cliente
2.3 / 5
Hice un pedido y tardó 6 días en llegar a casa cuando el servicio de transporte contratado era de 24h. Pero lo peor fue que les contacté por correo electrónido e incluso por WhatsApp al número que ofrecen en la web y ni siquiera me contestaron de modo que el servicio de atención al cliente nefasto.
TSE. el 1/7/2019 a las 11h33
Opinión del cliente
2.0 / 5
Primera vez que compró en esta web y ha sido una decepción. Pedí 3 ventiladores y 1 al instalarlo tenía un fallo de fábrica. Puesto en contacto me redirigen al servicio de atención al cliente que no responde a mi solicitud. Una gran sensación de abandono y falta de profesionalidad
.
Javier d. el 21/6/2019 a las 20h17
Opinión del cliente
2.7 / 5
La agencia de transportes, correos express, es malísima a la hora de entregar los pedidos. en cuanto a la atención al cliente, hablo por wasap, tardan mucho en contestar.
VANESA T. el 8/11/2018 a las 09h53
Opinión del cliente
2.7 / 5
Aceptable.
Fernando M. el 28/8/2018 a las 13h42
Opinión del cliente
2.7 / 5
Cuando empezamos a montar el ventilador hubieron varios problemas.
El soporte de las bombillas uno estaba roto😓.
Lo peor de todo fue encontrar porque no giraba bien el ventilador .
Había un tornillo que aguantaba un cable que entraba más de la cuenta y paraba el ventilado.
Creo que los controles de calidad es para revisar y comprobar esos problemas, suerte que nos dimos cuenta.
Gracias.
Carmen G. el 19/8/2018 a las 16h04
Opinión del cliente
2.7 / 5
Nos dijeron por teléfono que la mercancía llegaría entre un lunes y el martes, y que se haría la entrega por la mañana, como pedimos. No había problema, que nos llamarían unas horas antes de la entrega para avisar. Llegó un viernes.

Llamaron tres días tarde, enfadado, para decir que estaban llamando en la puerta de casa y no había nadie. Estábamos cerca y nos acercamos a casa. En la calle firmamos la entrega y nos dejaron los dos bultos en la acera, uno de ellos puesto al revés.


.
Francisco L. el 6/8/2018 a las 19h59
Opinión del cliente
2.0 / 5
No contestan a los emails, tuve que llamar varias veces pra pedir información. "En 5 minutos le llamamos" y siempre tenía que volver a llamar yo. Para reclamar la factura he tenido que llamar 3 veces. Los precios iguales a las demás webs, pero en mi caso poniendo un código descuento me ahorre dinero. Bien en ese aspecto. Precio bien, lo demás (atención al cliente y trato) regular tirando a mal.
Daniel B. el 25/7/2018 a las 23h19
Opinión del cliente
2.3 / 5
EL MATERIAL SE ARAÑA MUY FACILMENTE ,LA UNICA VELOCIDAD QUE SE NOTA ES LA MÁS FUERTE .
Manuel Jose B. el 24/7/2018 a las 02h53
Opinión del cliente
2.0 / 5
Peor imposible.
Empresa de entrega nefasta.
María jose m. el 5/12/2017 a las 06h32
Opinión del cliente
2.3 / 5
He recibido el Articulo confundido, si que me contestaron por wassap, no por mail de la recogida y entrega del articulo correcto, pero de momento no ha venido nadie ni me ha llamado nadie. Sigo esperando. Esperando la recogida y la entrega de la referencia y pagado cuanto antes.
Mikel B. el 24/10/2017 a las 13h08
Opinión del cliente
2.3 / 5
DECEPCIÓN total con el ventilador formentera leds-C4. El COLOR gris brilloso de la publicidad no se corresponde para nada con el que es en realidad. Se puede decir que el color real es un un gris cemento mate , incluso para al tacto.
Lo devolví PAGANDO los 19euros de gastos de devoluc, algo q tampoco consideró justo al considerar que la imagen web del producto es engañosa con la realidad. Me dijeron, siempre amablemente, q era el 1º en reclamar por ese motivo... y que lo pagaba yo.
.
GUILLERMO E. el 23/9/2017 a las 08h51
Opinión del cliente
2.7 / 5
Mi pedido de 2 lamparas llegó pronto y bien empaquetado, pero con un error garrafal, se confundió el código de una lampara de pie con el de una de mesa, me pongo en contacto por telefono, muy amable el señor me dice que me envia con caracter de urgencia la lampara correcta, despues de 8 dias la recibo. Otro problema el montaje, pocas instrucciones y complicadisimo lo que se suponia era faci!.. En resumen un desastre!
Montserrat B. el 22/9/2017 a las 17h47
Opinión del cliente
2.0 / 5
Actualización: después de exigir explicación me comentaron que no tenían uno de los artículos que había pedido. cancelé aquel producto y a partir de ese momento el envió se efectuó inmediatamente. aun no esta instalado,
No se nada del producto, no se dónde se encuentra, no se cuando llegará y estoy empezando a dudar si llegará. Les llamo y escribo a los contactos indicados y no contestan ni por WhatsApp ni teléfono ni mensaje. Qué pasa? A las buenas no se puede? Exijo información!
Alexia H. el 27/7/2017 a las 10h45
Buenas tardes Alexia.
A nosotros nos consta como entregado el dia de ayer dia 26-07-2017.
Dias atras le hemos contestado a 2 emails y el mismo dia de la compra se le mando un email indicado que 1 de los 2 articulos no estaba disponible. Rogamos revise su carpeta de Span, por si su sistema los clasificara como publicitarios.

Si necesita cualquier cosa o tiene alguna duda en el montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Sunaca iluminacion el 27/7/2017 a las 13h47
Opinión del cliente
2.7 / 5
La entrega muy rápida, al día siguiente estaba en casa. La lámpara es de una construcción malísima y los materiales igual.
Pura O. el 17/4/2017 a las 20h20
Opinión del cliente
2.0 / 5
El manual de instrucciones que incluye el ventilador de techo, no facilita la instalacion al usuario, ya que alguno de los dibujos del manual no coinciden con el ventilador real (ejemplo dibujo 4 clemas y ventilador real solo tiene 3. Por lo que es necesario un técnico para el montaje o bien unas instrucciones con fotos e indicaciones de cada acción.
José Antonio F. el 16/4/2017 a las 20h33
Opinión del cliente
2.0 / 5
Todavía no he recibido la lámpara.
José luis G. el 10/12/2016 a las 09h18
Opinión del cliente
2.7 / 5
Recibido, Procedo al montaje y veo que las instrucciones solo tienen en español poco mas que la expresión en cabecera "MANUAL DE USUARIO - INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL VENTILADOR DE TECHO léalo cuidadosamente y conserve este manual... y poco mas" el resto, es decir las siguientes 12 hojas ESTÁN EN INGLÉS, . Alternativas: Buscar quien sepa; enviar el catálogo a traducir; etc. y los costos se dispararán, claro está.
A consultar con el vendedor para ver que alternativas me ofrece y... S O S
.
Joseina. el 19/11/2016 a las 11h53
Opinión del cliente
2.3 / 5
Pague el importe y llame al cabo de un mes y medio porque no sabia nada del pedido, y me dijeron que no habia pagado, cuando lo aclaramos me lo enviaron a los pocos dias.
Mª. Dolors C. el 17/5/2016 a las 20h24