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opiniones de clientes de Sunaca iluminacion

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5Sunaca iluminacion
 
 
Tienda online:Sunaca iluminacion
URl:https://www.milampara.com
Tel:
Dirección:Plgo. Los Jarales, Avda. de Las Minas s/n
Opinión del cliente
3.7 / 5
Ha comprado dos ventiladores, envío muy bien, pero los instrucciones de ventiladores en inglés y prácticamente no hay nada que ayuda para montar, es que uno un poco difícil montar. Ha solicitado ayuda a atención al cliente por WhatsApp pero tras 4 días de espera nada, muy mala atención al cliente. No recomiendo.
ALEX. el 16/3/2020 a las 00h12
Opinión del cliente
3.7 / 5
Compre dos ventiladores y llegaron por separado y con varios días de diferencia.
ROSA MARIA P. el 12/3/2020 a las 11h25
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tienen la política de "si lo encuentras más barato te contraofertamos". Luego me di cuenta de que tiene mucha letra pequeña, pero es que ni se dignaron a contestar.
Alberto And R. el 31/8/2019 a las 11h08
Opinión del cliente
3.7 / 5
En la pagina falta información sobre el tiempo que tardara la entrega.
Pia A. el 24/7/2019 a las 17h49
Opinión del cliente
3.3 / 5
Muy buen ventilador.
Pedro G. el 7/7/2019 a las 10h32
Opinión del cliente
3.7 / 5
Suena bastante y el motor se calienta en la velocidad minima.
JULIAN PEDRO S. el 27/6/2019 a las 10h52
Opinión del cliente
3.3 / 5
La única queja que tengo es que dejé un mensaje de whatsap para un cambio de dirección en la entrega y no me llamaron de vuelta. Menos mal que lo pude cambiar en la página del transportsta!!
Rocio R. el 17/6/2019 a las 07h34
Opinión del cliente
3.0 / 5
No es lo que esperaba, poca potencia, el interruptor de dirección no funciona.
Jaime C. el 27/5/2019 a las 10h34
Opinión del cliente
3.0 / 5
Fatal hice la compra pagada el 30/04/2019 y hoy día 14/05/2019 no lo he recibido y eso que he llamado dos veces al 953907003.
Espero recibirlo ya mismo o presento reclamación o denuncia.
Despues de alguna reclamacion el día 16/05/2019 me comunican que me lo envian.
Juan jose g. el 16/5/2019 a las 10h05
Opinión del cliente
3.7 / 5
Rápidos, entrega perfecta. Repetiría.
PGT. el 26/2/2019 a las 09h06
Opinión del cliente
3.7 / 5
Perfecto el producto y la atención al cliente. Lástima que el servicio de correos express fuera nefasto.
Arturo S. el 17/12/2018 a las 09h49
Opinión del cliente
3.0 / 5
Tiempo de entrega desde la compra excelente. No puedo decir lo mismo del Servicio de entrega (Correos Express). Envían un SMS informando sobre el horario de entrega, que luego no se cumple (no es la primera vez que me ocurre). Según el repartidor, los horarios del SMS los establece "una máquina", y luego los repartidores realizan la ruta de reparto que más les conviene. Resultado, parte de la tarde perdida esperando, y cuando te has tenido que ir te llaman escandalizados de que no haya nadie.
Carlos M. el 22/7/2018 a las 10h05
Opinión del cliente
3.3 / 5
El transporte fatal por parte de Envialia sita en Concepción Arenal (Granada) de haber recibido la mercancía al día siguiente de hacer el pedido vino a los cuatro días, lo demás todo correcto.
Francisco G. el 19/2/2018 a las 23h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
Gran comunicación con el vendedor, encantador.
Carlos L. el 8/1/2018 a las 19h31
Opinión del cliente
3.3 / 5
El servicio de entrega de Envialia, lo calificaría de NEFASTO. No hicieron NI CASO de la indicación en el pedido 2 veces, de llamar para concertar la entrega.

Tuve que realizar mas de 10 llamadas al telefono que se indicaba en la incidencia y siempre se redirigía a un buzon de voz.

Despues de llamar a otro telefóno que vi en la web Envialia, finalmente pude contactar con la Agencia que tenvia los paquetes y su única solución fué que pasara a recogerlos.

Un absoluto despropósito.

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Olga Martorell. el 24/12/2017 a las 14h48
Opinión del cliente
3.0 / 5
Las instrucciones de montaje son casi inexistentes.
El arranque del ventilador es muy brusco y no siempre se corresponde con la velocidad pulsada en el mando.
En las velocidades 5 y 6 mucho ruido.
JESÚS L. el 5/12/2017 a las 20h35
Opinión del cliente
3.7 / 5
Los servicios en general muy bueno.
Luis Miguel S. el 16/10/2017 a las 16h42
Opinión del cliente
3.0 / 5
Muy mal empresa de transporte, envialia. No cumplen con lo de "llamar antes de entrega". Me dieron fecha de entrega, no la cumplieron y no avisaron.
Sunaca, muy bien, sin ningún problema.
FERNANDO S. el 11/9/2017 a las 09h02
Opinión del cliente
3.0 / 5
Veis la foto? pues nada que ver, no son barras de 30, 40, o 50cm con su adaptador,
la cosa es que cogen la barra de 50 cm y la cortan. y no le ponen el adaptador.
lo que te llega a casa es un trozo de tubo cortado (en mi caso de cualquier manera), con unos agujeros hechos por ellos sin la pinza para sujetarlo..en fin un fiasco. de haberlo sabido compro la barra en mi
ciudad y me lo hago cortar por un herrero.
Muy muy decepcionante. LO DEVOLVERÉ.
Esther B. el 11/8/2017 a las 08h39
Opinión del cliente
3.7 / 5
Hola!
Al recibir el pedido, faltaba el mando y el recibidor, por lo que los electricistas no pudieron acabar la instalación y tuvieron que venir otra vez, con el sobrecargo económico que corresponde, por lo que la compra por internet no fue tan satisfactoria como esperaba ya que lo que me ahorré por un lado, lo tuve que pagar por otro. También, tras informar de la incidencia, pregunté por la pila de 9v del mando y me dijeron que no venía pero que la incluirían por las molestias y no llegó.

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DIEGO M. el 31/7/2017 a las 16h38
Opinión del cliente
3.7 / 5
Conforme con la mercancía, satisface mis expectativas al efectuar la petición.
Antonio E. el 25/7/2017 a las 17h42
Opinión del cliente
3.3 / 5
He solicitado varias veces la factura de compra y no la he recibido después de 14 días de la compra.
Ramon P. el 2/7/2017 a las 12h19
Opinión del cliente
3.3 / 5
Ha tardado en llegar 8 días. Los mensajes sobre el estado de la mercancía no eran claros. La mercancía era lo que esperaba.
Francisco C. el 28/6/2017 a las 10h52
Opinión del cliente
3.7 / 5
La atencion y asesoramiento fué impecable y en todo momento adaptandose a las necesidades del cliente , y explicando con mucha paciencia ,todo el proceso ,desde el encargo del pedido hasta la entrega, dando mucha confianza al cliente... muy profesionales !!!
XAVIER S. el 26/6/2017 a las 20h07
Opinión del cliente
3.3 / 5
La entrega de la mercancía ha sido genial, pero el que la mercancía no viniera del todo bien y la lentitud para poderlo devolver, hace bastante tedioso el proceso y que baje la valoración general. Soy consciente de la peculiaridad de la mercancia. Comentar que cuando he contactado para hablar por teléfono, la atención del personal ha sido muy correcta pero hubiera preferido que me hubieran dado una solución en el momento, habiendo teniendo que contactar en distintas ocasiones.
Maria auxiliadora v. X. el 8/6/2017 a las 23h56
Opinión del cliente
3.3 / 5
No he recibido tofavia la mercancia.la he recibido el viernes pasado, como mas abajo les he indicado, espero que me envien otra bombilla, tengo la otra a su disposicion y me gustaria que me dijeran si es que es un error lo de la peana, porque ya les digo que es practicamente negra.
Antonio d. el 4/6/2017 a las 21h27
Opinión del cliente
3.3 / 5
Lo más destacable es el trato recibido por el personal de Sunaca Iluminación, amabilísimos, te explican todo perfectamente y están disponibles para cualquier duda que se te plantee, lo cual hace que la atención sea de diez.
La única pega que puedo destacar es los transportistas, ya que el pedido se está retrasando muchísimo, y a día de hoy, sigo sin recibirlo y no sé cuando lo tendré en mi domicilio.
Daniel R. el 30/5/2017 a las 09h54
Opinión del cliente
3.7 / 5
Solicité la entrega por la tarde y me lo entregaron por la mañana. No lo entiendo.
Rosa María L. el 26/3/2017 a las 23h52
Opinión del cliente
3.7 / 5
Envío rápido.
TRINIDAD M. el 6/3/2017 a las 13h25
Opinión del cliente
3.3 / 5
Todo muy bien
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LUIS C. el 15/6/2016 a las 21h35