Err

opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:https://www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
1.7 / 5
Las sabanas venian sucias, con millones de pelos chiquititos y con unas rayas negras. Tarde en recibirlas 3 semanas. El servicio al cliente regular. Aun estoy esperando confirmacion para proceder a la devolucion.
Ana a. el 12/11/2019 a las 11h41
Opinión del cliente
1.0 / 5
Bon dia de nou
quines son doncs les normes de conducta???
resulta ser que si jo expreso el meu mal estar no es te amb compte.
Però em sap greu, segueixo pensant el mateix, crec que el mínim que es pot fer després de fer una compra on-line es enviar un correu per confirmar que tot esta ok
Bon dia
em sap greu però encara no puc puntuar res, doncs si, vaig fer una compra el dia 25/9 però no he rebut ni un trist mail de confirmació de la meva compra
Atentament

Oriol Wendenburg.
Oriol W. el 30/9/2019 a las 14h57
Hola Oriol, clar que li tenim en compte la seva opinió.
El sistema li ha enviat un mail confirmant la seva compra, perque aixi está establert i es com funciona la nostra tenda, i tambe quan la comanda ha sigut enviada, al sortir dels nostres almacens, tambe s'envia una notificacio per mail.
Si us plau, reviseu el vostre compte de SPAM dels missatges, perque pot ser que les notificacions estiguen ahi.
Li preguem disculpe les molesties ocasionades.
Gracias per comprar a la nostra tenda.
.
LaNovenaNube.com el 30/9/2019 a las 16h16
Opinión del cliente
1.7 / 5
El saco no se ajusta como en la foto ni de lejos He pedido cambio por otro igual por si fuera defecto de fabricación La persona qie me atendió por teléfono fue correcta pero poco agradable
El pedido tardó 10 días en llegar Me costó mucho encontrar en la web el apartado de devolución Todavía estoy esperando q la empresa de transporte se ponga en contacto conmigo.
Mvn. el 22/2/2019 a las 12h12
Opinión del cliente
1.3 / 5
Ha tardado muchísimo los artículos. Me dijeron que estaba un día y no cumplieron. A la semana siguiente me dicen que el artículo viene de fábrica los jueves y me llaman el miércoles la agencia que viene en camino.
José m. el 30/1/2019 a las 18h53
Opinión del cliente
1.0 / 5
Pues aún no puedo opinar sobre el pedido porque aún no lo he recibido. La semana pasada me llegó un mensaje avisando que me llegaría en 24/48 horas pero nada. Al cabo de los días pregunto a atención al cliente por mi paquete y me dicen que hubo un problema con uno de los productos y que lo habían pedido de nuevo a fábrica, pero si no llego a preguntar no me avisan de nada. Y sigo sin recibirlo, desde el día 11 que lo pedí. ¿Y encima me piden que valore mi experiencia sin tener nada aún?Pues vaya.
Marisol S. el 24/1/2019 a las 23h08
Hola Marisol, nos consta que hoy ha recibido su pedido.
Lamentamos mucho el retraso y la incidencia ocurrida en su pedido. Nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, con la calidad correcta. Tomamos nota de nuestro fallo de falta de información, para evitar en un futuro molestias a nuestros clientes.
LaNovenaNube.com el 25/1/2019 a las 10h03
Opinión del cliente
1.0 / 5
Contando con que no es esta colcha la que me han mandado se lo he dicho en un correo y no me han respondido siquiera.
Luego el teléfono nunca en cogen por lo que no recomiendo compra alguna aquí en esta web.
Veronica s. el 25/12/2018 a las 16h00
Usted envió su mensaje el viernes por la tarde, que no lo vimos y no pudimos contestarle. Los sábados solemos atender el teléfono de atención al cliente, pero este sábado, asi como el lunes, como no se podían hacer envios por Nacex, porque no pasaban a recoger, al tratarse de la Nochebuena, nos hemos concedido un “mini-descanso” para poder preparar las fiestas con nuestras familias con un poco de tranquilidad. Lamentamos muchismo que esta situación le haya causado el malestar que ha reflejado en su opinión en nuestra web, y de nuestros servicios, pero le aseguro que atendemos el teléfono, así como todas las quejas diligentemente, y nos esforzamos siempre al 100% en resolverlas en beneficio siempre con nuestros clientes.
LaNovenaNube.com el 26/12/2018 a las 07h30
Opinión del cliente
1.0 / 5
Atención nula o inexistente...muy mala experiencia con esta empresa.
Oscar s. el 17/12/2018 a las 10h08
Es una opinión un poco injusta, porque nosotros le hemos atendido siempre, tanto por telefono como por mail, bien es cierto que la entrega de su pedido se ha demorado más de lo habitual, por una ruptura de stock, pero siempre le hemos dado una explicación y respuesta a sus preguntas. Saludos.
LaNovenaNube.com el 19/12/2018 a las 08h06
Opinión del cliente
1.5 / 5
Después de 2 semanas esperando finalmente llegó el edredón que había encargado, pero llegó en otro color, y lo mismo sucedió con 1 de los 3 cojines. El material me parece de muy buena calidad, lastima que fuera de unos colores mas atenuados de los que pedí.
- G. el 3/10/2018 a las 17h34
Opinión del cliente
1.3 / 5
En principio se habian confundido de pedido y tuvieron que venir a recogerlo y traerme el edredon que yo habia pedido.ademas ya hablando del producto un edredon jvr los colores no tienen nada que ver con los de la foto .Un desastre .NO COMPRARE MAS EN LANOVENANUBE.
Maria antonia r. el 14/2/2018 a las 08h53
Hola Antonia, lamentamos muchisimo la situación ocasionada al enviarle por error otro pedido y tener que realizar el cambio, con las molestias que esto le pudo ocasionar, ya le pedimos disculpas reiteradamente en su momento y le incluimos un cojin a juego con la colcha TOTALMENTE GRATIS, para compensar nuestro error.
En cuanto a la calidad, nos extraña mucho lo que comenta, porque este edredón precisamente es el Nº1 en Ventas de TODA LA WEB, y nunca nadie se ha quejado de los colores, aunque siempre es posible que exista algún saldo o defecto. Le animamos a que si tiene cualquier problema de calidad, nos lo comunique para poder arreglarlo de la mejor manera posible.
De todas maneras, gracias por confiar en nuestra tienda, y por la paciencia durante la incidencia.
LaNovenaNube.com el 14/2/2018 a las 11h36
Opinión del cliente
1.0 / 5
No se como puntuar puesto que solo he recibido la mitad del pedido. No quiero ser injusto ,pero no puedo poner ninguna estrella a una mercancia que no he recibido.Tengo que poner una estrella para que me deje validar..
Valentin F. el 10/1/2018 a las 19h23
Opinión del cliente
1.0 / 5
No he recibido aún mi pedido.
Isabel S. el 15/7/2017 a las 23h53
Nos consta que ya ha recibido su pedido.
Se envió el miercoles 12, a Baleares que hay un tiempo estimado de entrega de 72h, por lo tanto hoy lunes, se le ha entregado.
LaNovenaNube.com el 17/7/2017 a las 17h27
Opinión del cliente
1.0 / 5
Aún no he recibido el pedido.
Teresa M. el 21/5/2017 a las 16h25
EL PEDIDO salio de nuestras instalaciones el dia 19 viernes y se entregó en su domiclio el lunes 22, un dia después de que usted escribiera su opinion!. Esperamos que este satisfecha con su compra. Que lo disfrute.
LaNovenaNube.com el 26/5/2017 a las 14h33
Opinión del cliente
1.0 / 5
No lo he recibido aun
.
Carmen S. el 27/2/2017 a las 21h49
Hola Carmen,
Es extraño que publique una opinion el lunes 27 de enero a las 21:49 diciendo que no lo ha recibido, cuando ese mismo día, el 27 de enero Nacex le entregó su pedido a las 17:30
Usted hizo el pedido en nuestra tienda el jueves 23 por la tarde, el viernes 24 se envió desde nuestro almacén y se entregó en su domicilio el lunes 27 por la tarde. Nosotros hemos cumplido con los plazos correctamente.
De todas maneras, gracias por su compra.
LaNovenaNube.com el 1/3/2017 a las 09h15
Opinión del cliente
1.0 / 5
Todo mentira , ni relleno ni nada.
Elena L. el 28/10/2016 a las 03h38