Err

opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:https://www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
2.7 / 5
Pedido: 5 de agosto. Recibido: 4 de octubre. 2 MESES DE ESPERA. Un cúmulo de despropósitos, de los cuales no me informaron en ningún momento, tan solo cuando me ponía en contacto con ellos era cuando me iba enterando de lo que pasaba. La funda del sofá es buena pero incómoda de ajustar, ya que hay que pasar las cintas elásticas por debajo del sofá, y un sofá de estas dimensiones, no se mueve ni se levanta fácilmente... pero el tejido es bueno y la funda queda muy bien cuando se consigue poner.
PALOMA L. el 7/10/2019 a las 21h17
Opinión del cliente
2.0 / 5
Es más bonita en foto que en persona.
Tardaron mucho en enviarla, más de tres semanas.
Tuve que llamar y según ellos es que no había stock y acababan de recibirla.
Marta R. el 15/3/2019 a las 07h59
Opinión del cliente
2.7 / 5
Mercancía de calidad muy por debajo de las expectativas.
Jose Manuel S. el 4/3/2019 a las 20h00
Opinión del cliente
2.7 / 5
La bouti es preciosa y me queda perfecta los cojines son tal cual la foto. Lo único el repartidor un BORDE.
María Jesús A. el 4/2/2019 a las 18h15
Opinión del cliente
2.0 / 5
No estoy contenta con el articulo puesto que mi mesa es de 120x70 y me quedan bastante cortas y ademas no quedan como en la foto puesto que no tiene los fuelles de las esquinas cosidas sino que es una falda entera.
Mar O. el 15/11/2018 a las 13h03
Opinión del cliente
2.3 / 5
Tardo mucho tiempo en llegarme 4 semanas, ni que lo pidiera a china pa dos fundas de cojin que eran. Si me dices que es un edredon y lo tienen que hacer a medida o fabricar porque no lo tienen pues vale, pero en definitiva largo tiempo de envio aunque al final el producto bueno.
Maria angeles . el 27/9/2018 a las 16h02
Opinión del cliente
2.0 / 5
El servicio telefónico muy bien pero la entrega tarda mucho y en la página no indica que no tienen en stock y tienen que pedirlo.
Maitane E. el 29/6/2018 a las 12h40
Opinión del cliente
2.7 / 5
El pedido tardó más de 10 días en llegar desde la fecha de compra. La web no proporciona un plazo de entrega al realizar el pedido y tras consultarles, pasada una semana, cuándo llegaría el pedido, me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Una plataforma de venta debería poder proporcionar una fecha de entrega fiable.
Con la calidad de los productos sí estoy muy contenta.
Nuria B. el 7/12/2017 a las 08h51
Opinión del cliente
2.7 / 5
El producto cumple con lo que buscábamos,la atención recibida en las consultas telefónicas fué correcta pero el plazo de entrega se prolongó por tres veces lo que dicen, en vez de 24-48 horas fueron 6 días laborables. Pero al final estuvo bien.
Maria M. el 29/11/2017 a las 19h27
Opinión del cliente
2.0 / 5
Pedi 2 faldas de camilla para mesa rectangular con unas medidas,la cual me confirmaron y viene puesto como rectangular y en el dibujo se ve como rectangular,pero lo que recibes no es rectangular es OVALADA,por lo que ahora no le viene bien a la mesa.Les mande un correo hace 3-4 dias pidiendo explicaciones y solucion y no se han dignado en contestarme,ni llamarme,asi que para mi poca seriedad y poca formalidad y sobre todo mala informacion,vamos ninguna.
MANUEL D. el 4/11/2016 a las 22h53
Hola Manuel,
Gracias por tu opinión, como bien sabes, ya esta todo solucionado, y las camillas enviadas eran correctas, solo que hubo una confusión al montarlas en la mesa. Tambien hubo un problema con el spam para recibir tu mensaje, y se retrasó un poco la respuesta por nuestra parte, con tu consecuente y perfectamente comprensible nerviosismo.
Lamentamos haber provocado este nerviosismo!
Saludos.
LaNovenaNube.com el 18/11/2016 a las 11h30
Opinión del cliente
2.3 / 5
Todo bien, sin problema.
ROCIO L. el 27/10/2016 a las 22h46