Err

opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.6LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:https://www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
3.3 / 5
Color no corresponde con la imagen.
Francisco M. el 27/8/2020 a las 10h31
Opinión del cliente
3.3 / 5
La calidad se ve buena. La entrega ha tardado bastante, sumandole un día de retraso por parte del repartidor.
Nerea B. el 13/8/2020 a las 12h00
Opinión del cliente
3.7 / 5
Mercancia de calidad, entrega bastante rapido .
Mihaela H. el 27/7/2020 a las 17h57
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega se demoro bastante mas de lo previsto.
- V. el 16/7/2020 a las 13h50
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega demorada en mucho tiempo debido al cierre de la fábrica proveedora. (Coronavirus). Sábanas satisface expectativas. Funda sábana regular.
Atención al cliente excelente.
Marta C. el 17/5/2020 a las 12h38
Opinión del cliente
3.7 / 5
Bien.
Miguel Angel. el 4/5/2020 a las 15h11
Opinión del cliente
3.7 / 5
Atención estupenda.
Silvia. el 24/3/2020 a las 14h08
Opinión del cliente
3.0 / 5
El envío ha sido rápido y venía perfectamente empaquetado, pero no me ha gustado que no tengan un artículo des catalogado y no me lo hagan saber hasta que me llega el resto de pedido a casa. De haberlo sabido no habría continuado con el pedido pues pedí varias cosas de una misma colección. Ahora me toca pedirlo de otro sitio, pagar más gastos de envío, etc. Una simple molestia por parte de ellos que hace que para mi este sitio pierda puntos y no quiera volver a pedir nada más.
Cristina G. el 8/3/2020 a las 20h33
Opinión del cliente
3.7 / 5
De momento todo correcto. Gracies.
Carlos Frigola. el 5/3/2020 a las 11h34
Opinión del cliente
3.5 / 5
Me entregaron solo una parte del pedido.
Josefa B. el 17/2/2020 a las 10h16
Opinión del cliente
3.0 / 5
El edredón supera las expectativas. La relación calidad precio es excepcional. Falla la atención al cliente, ante la falta de entrega me puse en contacto y estaba agotado.
MERCEDES B. el 27/12/2019 a las 15h14
Opinión del cliente
3.3 / 5
El pedido no me ha llegado completo. Me faltan dos cojines y no se me ha indicado cuando los voy a recibir.
Isabel A. el 16/12/2019 a las 13h06
Opinión del cliente
3.0 / 5
3.
Rosa S. el 13/10/2019 a las 22h36
Opinión del cliente
3.0 / 5
La mercancía esta bien como lo esperaba, pero el plazo de entrega a sido largo para ser una compra online, por lo demas todo correcto.
Silvia s. el 18/7/2019 a las 02h40
Opinión del cliente
3.7 / 5
Quiero cambiar el color y la medida y la tienda no me da la respuesta.. su teléfono y WhatsApp me parece no lee nadie. ¿Qué tengo que hacer?
Francisco L. el 15/7/2019 a las 09h16
Opinión del cliente
3.7 / 5
Me ha gustado, es lo que me esperaba.
Susana F. el 4/6/2019 a las 16h32
Opinión del cliente
3.3 / 5
El tejido resbala mucho y es lo que queria evitar,ademas no se sujeta bien en mi sillon,si paso las gomas tiran mucho de la funda hacia arriba, y ademas se ve la goma por los laterales.
REGINA S. el 27/5/2019 a las 18h46
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardo un poco pero cuando pregunte me atendieron muy rápido.
Raquel C. el 9/5/2019 a las 17h43
Opinión del cliente
3.0 / 5
No he contestado antes porque han tardado un poquito en llegar, pero tampoco excesivo. Me han encantado. Al principio recelosa sobre como
iban a quedar, pero la verdad que han quedado las fundas del sofá muy bonitas y elegantes. Con respecto al tejido espero y rezo por que me de buen resultado con las mascotas.
No he tenido necesidad de acudir al servicio de atención al cliente, por eso mi puntuación es baja, Ya que no puedo valorarla.
M. CARMEN R. el 24/2/2019 a las 12h36
Opinión del cliente
3.3 / 5
Muy muy muy lentos en el envio
muy muy lentos.
Sagra m. el 22/2/2019 a las 12h18
Opinión del cliente
3.3 / 5
Pues me enviaron las toallas de un color diferente al que pedí y la calidad no es muy buena; la falda camilla correcta.
Maria del Mar G. el 3/2/2019 a las 22h58
Opinión del cliente
3.7 / 5
Envio rapido por el vendedor.Empresa de paqueteria informal e impresentable Nacex.
Resumiendo:pagas un envio y acabas haciendo una hora de coche para recogerlo.
Maria del Carmen S. el 24/12/2018 a las 23h47
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardaron mucho en enviarla y tuve que llamar dos veces, me atendieron por telefono correctamente, pero el articulo no llegaba, tampoco podía ver en el link de seguimiento donde estaba la mercancía.
PEDRO TOMAS B. el 13/12/2018 a las 08h15
Opinión del cliente
3.3 / 5
Satisfecha con la compra excepto con las toallas que las pedí de color fucsia y se me enviaron en color salmón. Y por no andar devolviendolas pues he decidido quedármelas.
MIRIAM GAMIZ CUESTA. el 12/12/2018 a las 12h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
El estampado de las sábanas no eran como aparecen en la web. Son muy grandes y chillones.
Lola i. el 11/12/2018 a las 19h31
Opinión del cliente
3.7 / 5
Me gustaría que se indicará los artículos de stock inmediato cuando los compras, porque tuve que esperar 2 semanas para recibirlo. También me gustaría que me hubieran llamado para comunicarme esa tardanza y no tener que llamar yo. Por lo demás el pedido perfecto, era justo lo que buscaba, edredón y Conforter con dibujos vivos y encajando muy bien en sus respectivos colchones.
JOSE MARIA D. el 23/11/2018 a las 22h29
Opinión del cliente
3.7 / 5
Después de 4 días de realizar el pedido, se me informó de que uno de los artículos no estaba en stock. Se me ofreció la posibilidad de cambiarlo por otro modelo . Realicé el cambio y al día siguiente tenía la mercancía en mi casa. Hasta ahí todo correcto. La única pega es que el artículo que estaba fuera de stock ( y que me gustaba más) seguía apareciendo en la página web como disponible.
ELISA F. el 13/11/2018 a las 13h27
Opinión del cliente
3.3 / 5
Llamé el viernes día 2/11/18 para preguntar si lo recibiría durante el día (fecha establecida) y la chica que me atendió al teléfono no sabía qué decirme y optó por lo fácil, decirme que en lugar del viernes llegaría el lunes. Tenía que salir de casa y me marché (al asegurarme que no llegarían hasta el lunes...). Suerte que el repartidor, muy amable, me llamó y quedamos en otra ciudad (donde yo me encontraba) y me las entregó.
.
Mònica C. el 7/11/2018 a las 13h45
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardó 10 días el pedido,pero por lo demás todo bien buena calidad en los productos e igual o incluso mejor que en las fotos.
Monica. el 28/10/2018 a las 23h36
Opinión del cliente
3.0 / 5
Las sabanas de Cañete y el juego de funda nórdica con bajera y fundas de almohada son bastante duras y es como si rasparan. Incomodas para dormir. Así que seguramente tenga que comprar otras ya que con estas no puedo.
AL. el 25/10/2018 a las 13h35