Err

opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:https://www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
3.0 / 5
3.
Rosa S. el 13/10/2019 a las 22h36
Opinión del cliente
3.0 / 5
La mercancía esta bien como lo esperaba, pero el plazo de entrega a sido largo para ser una compra online, por lo demas todo correcto.
Silvia s. el 18/7/2019 a las 02h40
Opinión del cliente
3.7 / 5
Quiero cambiar el color y la medida y la tienda no me da la respuesta.. su teléfono y WhatsApp me parece no lee nadie. ¿Qué tengo que hacer?
Francisco L. el 15/7/2019 a las 09h16
Opinión del cliente
3.7 / 5
Me ha gustado, es lo que me esperaba.
Susana F. el 4/6/2019 a las 16h32
Opinión del cliente
3.3 / 5
El tejido resbala mucho y es lo que queria evitar,ademas no se sujeta bien en mi sillon,si paso las gomas tiran mucho de la funda hacia arriba, y ademas se ve la goma por los laterales.
REGINA S. el 27/5/2019 a las 18h46
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardo un poco pero cuando pregunte me atendieron muy rápido.
Raquel C. el 9/5/2019 a las 17h43
Opinión del cliente
3.0 / 5
No he contestado antes porque han tardado un poquito en llegar, pero tampoco excesivo. Me han encantado. Al principio recelosa sobre como
iban a quedar, pero la verdad que han quedado las fundas del sofá muy bonitas y elegantes. Con respecto al tejido espero y rezo por que me de buen resultado con las mascotas.
No he tenido necesidad de acudir al servicio de atención al cliente, por eso mi puntuación es baja, Ya que no puedo valorarla.
M. CARMEN R. el 24/2/2019 a las 12h36
Opinión del cliente
3.3 / 5
Muy muy muy lentos en el envio
muy muy lentos.
Sagra m. el 22/2/2019 a las 12h18
Opinión del cliente
3.3 / 5
Pues me enviaron las toallas de un color diferente al que pedí y la calidad no es muy buena; la falda camilla correcta.
Maria del Mar G. el 3/2/2019 a las 22h58
Opinión del cliente
3.7 / 5
Envio rapido por el vendedor.Empresa de paqueteria informal e impresentable Nacex.
Resumiendo:pagas un envio y acabas haciendo una hora de coche para recogerlo.
Maria del Carmen S. el 24/12/2018 a las 23h47
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardaron mucho en enviarla y tuve que llamar dos veces, me atendieron por telefono correctamente, pero el articulo no llegaba, tampoco podía ver en el link de seguimiento donde estaba la mercancía.
PEDRO TOMAS B. el 13/12/2018 a las 08h15
Opinión del cliente
3.3 / 5
Satisfecha con la compra excepto con las toallas que las pedí de color fucsia y se me enviaron en color salmón. Y por no andar devolviendolas pues he decidido quedármelas.
MIRIAM GAMIZ CUESTA. el 12/12/2018 a las 12h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
El estampado de las sábanas no eran como aparecen en la web. Son muy grandes y chillones.
Lola i. el 11/12/2018 a las 19h31
Opinión del cliente
3.7 / 5
Me gustaría que se indicará los artículos de stock inmediato cuando los compras, porque tuve que esperar 2 semanas para recibirlo. También me gustaría que me hubieran llamado para comunicarme esa tardanza y no tener que llamar yo. Por lo demás el pedido perfecto, era justo lo que buscaba, edredón y Conforter con dibujos vivos y encajando muy bien en sus respectivos colchones.
JOSE MARIA D. el 23/11/2018 a las 22h29
Opinión del cliente
3.7 / 5
Después de 4 días de realizar el pedido, se me informó de que uno de los artículos no estaba en stock. Se me ofreció la posibilidad de cambiarlo por otro modelo . Realicé el cambio y al día siguiente tenía la mercancía en mi casa. Hasta ahí todo correcto. La única pega es que el artículo que estaba fuera de stock ( y que me gustaba más) seguía apareciendo en la página web como disponible.
ELISA F. el 13/11/2018 a las 13h27
Opinión del cliente
3.3 / 5
Llamé el viernes día 2/11/18 para preguntar si lo recibiría durante el día (fecha establecida) y la chica que me atendió al teléfono no sabía qué decirme y optó por lo fácil, decirme que en lugar del viernes llegaría el lunes. Tenía que salir de casa y me marché (al asegurarme que no llegarían hasta el lunes...). Suerte que el repartidor, muy amable, me llamó y quedamos en otra ciudad (donde yo me encontraba) y me las entregó.
.
Mònica C. el 7/11/2018 a las 13h45
Opinión del cliente
3.7 / 5
Tardó 10 días el pedido,pero por lo demás todo bien buena calidad en los productos e igual o incluso mejor que en las fotos.
Monica. el 28/10/2018 a las 23h36
Opinión del cliente
3.0 / 5
Las sabanas de Cañete y el juego de funda nórdica con bajera y fundas de almohada son bastante duras y es como si rasparan. Incomodas para dormir. Así que seguramente tenga que comprar otras ya que con estas no puedo.
AL. el 25/10/2018 a las 13h35
Opinión del cliente
3.7 / 5
TELA MUY FINA PARA UNA MESA CAMILLA.
Vanesa p. el 25/10/2018 a las 13h30
Opinión del cliente
3.0 / 5
La bajera que viene es de color blanco.
Nuria A. el 9/7/2018 a las 09h02
Opinión del cliente
3.0 / 5
Tardó mucho más de lo que decían. La funda de nórdico de JVR maravillosa como todas las que tengo. en diseño, tamaño y calidad. Sin más.
BELEN g. el 6/7/2018 a las 16h45
Opinión del cliente
3.3 / 5
EL LUGAR DE ENTREGA ME COSTO 2 TARDES ENCONTRARLO, PERO AHORA YA LO SE.! POR LO DEMAS BIEN. LA ATENCION AL CLIENTE BIEN. SOLO QUE LA FUNDA DEL RILLON RELAX COMPLETO NO SE ADAPTAN PARA NADA LOS BRAZOS.LO DEMAS TODO MUY BIEN.
M ENCARNACION L. el 27/6/2018 a las 16h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
Muy lentos en la entrega, lo demás, correcto.
Mavi G. el 25/5/2018 a las 20h15
Opinión del cliente
3.7 / 5
La atención al cliente no ha sido buena. No me han contestado al correo electrónico enviado, sino que además incumplen lo dicho con anterioridad.
Estrella R. el 25/3/2018 a las 10h49
Opinión del cliente
3.7 / 5
Compré este edredón para mi hija y llegó en perfecto estado, pero tardó en llegar porque lo tuvieron que pedir a fábrica, eso fue lo que me dijeron en atención al cliente. El edredón es tal como se ve en la foto y tiene un relleno bastante bueno, consistente.
CARMEN. el 6/2/2018 a las 08h47
Opinión del cliente
3.3 / 5
El producto tardó unos días, pero llegó perfectamente.
La atención telefónica podría mejorar.
MANUELA B. el 7/11/2017 a las 13h38
Opinión del cliente
3.0 / 5
Mala calidad para el precio que pague.
Lucia C. el 13/10/2017 a las 17h07
Opinión del cliente
3.7 / 5
Faltan las piezas de poliuretano que se ponen entre los cojines i los brazos del sofa.
José Luis Q. el 22/6/2017 a las 16h49
Opinión del cliente
3.3 / 5
La mercancia de muy mala calidad.
Francisco V. el 12/11/2016 a las 00h48
Son mantas de mudanzas, a un precio muy economico.
Es el primer cliente que nos dice que son de muy mala calidad, son mantas fabricadas en España, y nuestra cartera de clientes tanto de mudanzas, como de empresas que las utilizan para yoga es muy amplia y normalmente nos felicitan por la calidad que ofrecemos en este producto.
De todas maneras, nos sabe mal que te lleves esta impresión, nos hubiera gustado más que estuvieras satisfecho.
Gracias tambien por su opinión, son importantes para nosotros.
LaNovenaNube.com el 18/11/2016 a las 11h34