Err

opiniones de clientes de LaNovenaNube.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5LaNovenaNube.com
 
Tienda textil y decoracion on-line.
 
Tienda online:LaNovenaNube.com
URl:https://www.lanovenanube.com
Tel:
Dirección:Poligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Opinión del cliente
5.0 / 5
Buena compra, a la espera de comprobar la calidad.
Alberto G. el 14/11/2019 a las 13h41
Opinión del cliente
1.7 / 5
Las sabanas venian sucias, con millones de pelos chiquititos y con unas rayas negras. Tarde en recibirlas 3 semanas. El servicio al cliente regular. Aun estoy esperando confirmacion para proceder a la devolucion.
Ana a. el 12/11/2019 a las 11h41
Opinión del cliente
5.0 / 5
Genial.
El edredón muy bonito y muy abrigado to.
Ana T. el 11/11/2019 a las 06h48
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto.
Juana R. el 10/11/2019 a las 23h03
Opinión del cliente
5.0 / 5
Totalmente satisfecho con el producto y la atención.
Santiago N. el 8/11/2019 a las 16h41
Opinión del cliente
5.0 / 5
Totalmente satisfecho con el producto y la atención.
Santiago N. el 8/11/2019 a las 16h41
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto.
Susana M. el 8/11/2019 a las 12h07
Opinión del cliente
4.3 / 5
La entrega ha sido rápida y la mercancía concorde a la página web.
Alicia O. el 6/11/2019 a las 14h01
Opinión del cliente
5.0 / 5
Estoy satisfecha con mi compra.
María Teresa G. el 4/11/2019 a las 14h07
Opinión del cliente
5.0 / 5
Me ha encantado. Lo recomiendo.
Amparo o. el 2/11/2019 a las 20h39
Opinión del cliente
5.0 / 5
La entrega se demoró por error en el almacén al preparar el pedido.
Ana María D. el 30/10/2019 a las 16h23
Opinión del cliente
5.0 / 5
En perfectas condiciones y buena calidad.
Joaquin L. el 25/10/2019 a las 17h37
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto.
ROSALIA C. el 20/10/2019 a las 19h03
Opinión del cliente
5.0 / 5
Bouti correcto pero muy finito
.
Mabel. el 20/10/2019 a las 17h32
Opinión del cliente
3.0 / 5
3.
Rosa S. el 13/10/2019 a las 22h36
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo es muy satisfactorio.
Ana o. el 13/10/2019 a las 15h53
Opinión del cliente
2.7 / 5
Pedido: 5 de agosto. Recibido: 4 de octubre. 2 MESES DE ESPERA. Un cúmulo de despropósitos, de los cuales no me informaron en ningún momento, tan solo cuando me ponía en contacto con ellos era cuando me iba enterando de lo que pasaba. La funda del sofá es buena pero incómoda de ajustar, ya que hay que pasar las cintas elásticas por debajo del sofá, y un sofá de estas dimensiones, no se mueve ni se levanta fácilmente... pero el tejido es bueno y la funda queda muy bien cuando se consigue poner.
PALOMA L. el 7/10/2019 a las 21h17
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto buena calidad.
Carmen M. el 7/10/2019 a las 10h22
Opinión del cliente
4.7 / 5
Es una colcha muchissimo bonita, de gran calidad e muy buenos materiales.
Muchissimo satisfecha tambien con la novena nube
.
Alexandra T. el 4/10/2019 a las 18h35
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto.
Yo necesitaba toda la ropa para una cama de 2. 00x2. 00 con una altura de colchón concreta y todo llegó justo como lo había pedido. Pude mantener contacto, en todo momento, por WhatsApp y teléfono con la persona responsable del pedido.. Muy amable, la verdad.
Volveré a comprar.

.
VICKY R. el 4/10/2019 a las 11h03
Opinión del cliente
4.0 / 5
Contenta con el pedido pero no con la entrega, me lo han dejado en otro sitio y dicen que me han llamado pero no he recibido ninguna llamada.
Cristina F. el 4/10/2019 a las 00h04
Opinión del cliente
4.3 / 5
Se equivocaron en unas medidas y me recogieron el producto y a los tres dias tenía el mismo rectificado. Sin ningún tipo de problema.

.
Maria L. el 3/10/2019 a las 21h15
Opinión del cliente
1.0 / 5
Bon dia de nou
quines son doncs les normes de conducta???
resulta ser que si jo expreso el meu mal estar no es te amb compte.
Però em sap greu, segueixo pensant el mateix, crec que el mínim que es pot fer després de fer una compra on-line es enviar un correu per confirmar que tot esta ok
Bon dia
em sap greu però encara no puc puntuar res, doncs si, vaig fer una compra el dia 25/9 però no he rebut ni un trist mail de confirmació de la meva compra
Atentament

Oriol Wendenburg.
Oriol W. el 30/9/2019 a las 14h57
Hola Oriol, clar que li tenim en compte la seva opinió.
El sistema li ha enviat un mail confirmant la seva compra, perque aixi está establert i es com funciona la nostra tenda, i tambe quan la comanda ha sigut enviada, al sortir dels nostres almacens, tambe s'envia una notificacio per mail.
Si us plau, reviseu el vostre compte de SPAM dels missatges, perque pot ser que les notificacions estiguen ahi.
Li preguem disculpe les molesties ocasionades.
Gracias per comprar a la nostra tenda.
.
LaNovenaNube.com el 30/9/2019 a las 16h16
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo muy bien, la atención previa a la compra y la rapidez una vez realizada. La mercancía es exactamente lo que me esperaba.
RAFAEL V. el 29/9/2019 a las 20h45
Opinión del cliente
5.0 / 5
Un trato excelente les pedi fotos me las mandaron y todo lo que necesité, y envio al dia siguiente super rapido recomiendo 100%.
María M. el 29/9/2019 a las 18h33
Opinión del cliente
5.0 / 5
5
.
Consolacion m. el 29/9/2019 a las 15h30
Opinión del cliente
4.0 / 5
Satisfecha.
Silvia R. el 23/9/2019 a las 13h06
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo correcto. Me preocupo no tener noticias durante unos días porque no recibí confirmación de que hubieran recibido el pedido de forma automática, pero hice seguimiento a través de la web. Todo ha ido fenomenal.
OLGA MARIA P. el 22/9/2019 a las 12h33
Opinión del cliente
5.0 / 5
El pedido llegó perfectamente, en el tiempo indicado y sin ningún problema. Ante una duda que surgió al recibir el pedido, la atención al cliente fue rápida y muy atenta.
MARIA JOSE P. el 21/9/2019 a las 16h15
Opinión del cliente
4.7 / 5
Perfecto,aunque se hecha en falta la confirmación del pedido.
Jose Luis M. el 15/9/2019 a las 17h12