Err

opiniones de clientes de Corpomachine.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5Corpomachine.com
 
 
Tienda online:Corpomachine.com
URl:https://www.corpomachine.com
Dirección:P.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Opinión del cliente
2.7 / 5
Aún no he probado los productos porque uno de ellos llegado dañado y el otro como si se hubiese utilizado.
Carlos T. el 2/5/2023 a las 17h33
Opinión del cliente
2.3 / 5
Terrible empresa con la que hacen los envíos, mandas correos y pasan de ti, el producto bien.
Alejandro M. el 16/8/2020 a las 16h44
Opinión del cliente
2.0 / 5
Hice un pedido el 29 de abril y aún me llegó ayer dia 22/06.Me habian comentado que el plazo de entrega sería de 40 dias pese a esta situación del covid.Pero al pasar los 40 dias no supe nada de mi pedido, ni en la pagina oficial aparecia algun cambio en el estado de envio.E-mail no contestan, tuve que mandar varios correos para tener finalmente (dias mas tarde) alguna respuesta.DHL malísimo. Muy prepotentes.Y como el pedido les pesaba mucho, le dijeron a mi mujer que lo cargara ella del almacen.
Salomé C. el 23/6/2020 a las 14h11
Opinión del cliente
2.0 / 5
Mercancía Ok,
Gastos de transporte no corresponde con lo ofertado en pagina web.
Solución: confusión.
Daniel R. el 22/6/2020 a las 20h53
Opinión del cliente
2.7 / 5
Solicite el pedido un 26/3/ 2020, cuando realice el pedido la web reflejaba unos plazos de entrega entre 7 y 14 días a posteriori la empresa al verse desbordada fue subiendo los plazos de entrega hasta más de 40 días.
El día 4 de mayo solicito que se me cancele parte del pedido( se me informa que este cambio conlleva un retraso de dos semanas en la entrega de la mercancía). A dia de hoy 19 de Junio sigo sin recibir el pedido. Poca seriedad y poca profesionalidad.Vamos camino de los 100 dias..
Manuel G. el 19/6/2020 a las 11h48
Opinión del cliente
2.0 / 5
Atención al cliente pésima y tiempos de entrega muy por encima de los plazos estimados. En mi caso más del doble y sin recibir respuesta de la empresa.
Edgar G. el 18/6/2020 a las 14h17
Opinión del cliente
2.3 / 5
Recibí el pedido luego de dos meses, al momento de la compra me aseguraron que tenían el inventario disponible.
La atención al cliente fue fluida hasta que realice el pago, luego pregunte en algunas ocasiones por mi pedido y la respuesta fue muy lenta.
Entiendo que fue en un momento crítico, pero lo que no me gusto fue la falta de comunicación.
Ivan L. el 18/6/2020 a las 08h04
Opinión del cliente
2.0 / 5
A.
Diego A. el 17/6/2020 a las 20h03
Opinión del cliente
2.3 / 5
En almacen España muy poco estocaje... y el envio muy lento. A d8a de hoy aun no lo he recibido.
Francisco B. el 31/5/2020 a las 14h08
Opinión del cliente
2.3 / 5
Necesito devolver el producto y no contestan a los correos.
Raúl R. el 9/5/2020 a las 00h25
Hola Raúl, sentimos las molestias por no poder atender más rápido debido a la situación actual.
Corpomachine.com el 13/5/2020 a las 11h16
Opinión del cliente
2.7 / 5
Dos días después de lo previsto.
Jonatan C. el 25/4/2020 a las 22h53
Opinión del cliente
2.0 / 5
A dia de hoy aun no he recibido el pedido, comprendo que la situacion no se la optima para el mejor funcionamiento de la labor, pero por lo menos un minimo de comunicacion, porque el requisito de la transferencia fue desde minuto uno.
Julian B. el 1/4/2020 a las 19h09
Opinión del cliente
2.0 / 5
He comprado una única vez aquí y ha sido una muy mala experiencia. Realicé el pedido un domingo día 15 y a día de hoy lunes 23 (se me pide la opinión antes de tener el pedido en mi casa) aun no ha llegado el envío (señalando en la página web envío en 48/72H) de tal forma solo puedo opinar por la gran demora del envío. Me parece mal pedir una opinión sobre un artículo, aun sin tenerlo.
Remus Iulian L. el 23/3/2020 a las 10h50
Opinión del cliente
2.0 / 5
CBL mal, no entregaron tube que ir a recoger.
Javier B. el 3/3/2019 a las 13h54
Opinión del cliente
2.7 / 5
El produccto es bueno el tiempo de entrega lamentable.
Raul j. el 7/11/2018 a las 13h56