Err

opiniones de clientes de Corpomachine.com

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.4Corpomachine.com
 
 
Tienda online:Corpomachine.com
URl:https://www.corpomachine.com
Dirección:P.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Opinión del cliente
3.7 / 5
Productos de muy buena calidad.
Roberto c. el 16/8/2021 a las 09h49
Opinión del cliente
3.7 / 5
Los del reparto son unos sinve..., esta en reparto desde el viernes, como no lo traian los llame 3veces, les dije que necesitaba el paquete sin falta, era lo que me faltaba para acabar el regalo de comunion de mi hija el sabado, dije que yo iria donde este el repartidor si hacia falta, me juraron que lo llevaban, yo cierro a 7pm, me dicen que le espere, estuve hasta la 8pm,nadie vino, para mas guasa en su web pone que no contesto, mintiendo, hoy ponen otra vez lo mismo y no tengo el paquete.
JORGE V. el 17/5/2021 a las 16h36
Opinión del cliente
3.3 / 5
El material llego perfecto y las bandas son lo que esperaba, solo un poco de retraso en la entrega.
JORDI M. el 13/5/2021 a las 11h35
Opinión del cliente
3.7 / 5
La barra vino pelín tocada, supongo por el transporte y abierta por un lado del tubo de carton.
FELIPE L. el 20/2/2021 a las 02h01
Opinión del cliente
3.3 / 5
La barra tenía unas protecciones de plástico que estaban hechas añicos, imagino por algún golpe en el transporte. Afortunadamente la barra parece estar bien.
Juan Luis d. el 9/1/2021 a las 10h33
Opinión del cliente
3.0 / 5
Tardó 1 semana en vez d las 45-72 q estiman en el almacén de España.
Jaime C. el 15/12/2020 a las 11h45
Opinión del cliente
3.3 / 5
Buenos productos. Tiempo de entrega 6 días. No responden a las preguntas.
Luis M. el 15/11/2020 a las 03h27
Opinión del cliente
3.7 / 5
Muy bien.
FELIPE L. el 19/7/2020 a las 11h11
Opinión del cliente
3.3 / 5
La entrega se produjo en más de 72 horas. Hice el pedido el sábado y me llegó el viernes de la semana siguiente. El material fenomenal.
La atención al cliente muy mejorable, he enviado varios correos para consultar stock y nunca recibí respuesta y por otro lado, si hay algún problema con tu pedido, ¿ a quién acudes? . Eso tiene que cambiar.
Francisco Manuel R. el 6/7/2020 a las 16h48
Opinión del cliente
3.0 / 5
Tardan en responder, cuando envían la carga no mandan el número de seguimiento, tienes que estar detrás de ellos, el tiempo de entrega entiendo que ha sido debido al virus, pero el tema de cuidar a los clientes no tiene escusa, a veces tenía que enviar 2 mensajes para que me contestasen y dejaba al menos una semana entre mensaje y mensaje... bueno trabajan con la marca ATX que me gusta, es la mejor calidad/precio que conozco.
Juan Manuel D. el 28/6/2020 a las 03h47
Opinión del cliente
3.0 / 5
Genial vuestros productos. Pero la atención al cliente deja mucho que desear. He mandado más de una consulta de stock desde hace varios meses y no he recibido respuesta. Lo cual de cara a futuras compras me genera desconfianza. Con este pedido no se cumplió lo de entrega en 48-72 horas. Tuve que enviar un correo para saber qué había pasado. Si eso lo solucionais seréis de las mejores empresas aquí en España en cuanto a material de Powerlifting y entrenamiento en el gimnasio.
Francisco Manuel R. el 22/6/2020 a las 15h51
Opinión del cliente
3.7 / 5
Barras firmes y con buenos acabados (nota: 9/10). Disponibles en almacén España, las he recibido en una semana.
Únicamente mejoraría los precios de los envíos.
Eduls. el 20/6/2020 a las 05h09
Opinión del cliente
3.7 / 5
Artigos com qualidade; bastante demora no envio, mesmo bastante. Caixa dos artigos em muito mau aspecto e danificada ,, no entanto, veio tudo em conformidade e com boa qualidade.
Carlos S. el 20/6/2020 a las 04h35
Opinión del cliente
3.0 / 5
Los discos son de la mejor calidad, e tenido problema en la entrega por que faltaba un disco de 10 kilos que la empresa de transporte a perdido, me puse en contacto con corpomachine y me dicen que me lo enviaran,todavía lo estoy esperando, confio en que se resuelva esta situación lo antes posibles.
BERNARDO M. el 18/6/2020 a las 23h49
Opinión del cliente
3.3 / 5
La mercancia bien es un producto bueno, pero el soporte de atencion al cliente pesimo, no valen pra ada, tardan semanas en contestar tras enviar 3 emails ni caso, tuve que enviar otros 2 , y la mercancia me la enviaron 3 meses mas tarde y me dijeron maximo 60 dias.
Adrian J. el 17/6/2020 a las 18h31
Opinión del cliente
3.3 / 5
Todavía sigo esperando el pedido y cuando trato de averiguar más información me dicen que todavía no ha salido, pero nada más. Además, hay veces que tardan hasta 4 días en responder.
Brian H. el 17/6/2020 a las 17h52
Opinión del cliente
3.0 / 5
Aún no he recibido el pedido, me han dado la opción de devolver el dinero, pero no me importa esperar .
Si me gustaría me fuesn informando de cómo se encuentra mi entrega o cuánto se retrasará,,.
FRANCISCO JAVIER L. el 17/6/2020 a las 17h17
Opinión del cliente
3.0 / 5
My product came with one of the sides stickers, absolutely downwards. There are no screws to fix it to the wall and finally I left a polite mail asking for it but received no answer but now I receive this email to rate my satisfaction. Machine looks great once in place but this fix sticker still downwards and no response.
Carlos J. el 17/6/2020 a las 16h57
Opinión del cliente
3.0 / 5
Hay poco contacto con el cliente.
Manuel M. el 17/6/2020 a las 16h19
Opinión del cliente
3.0 / 5
En esta época apenas tienen stock de nada por el coronavirus, tardan mucho en contestar mails y te contestan a medias, pero al menos entregan el material en un plazo razonable.
Robert M. L. el 17/6/2020 a las 15h49
Opinión del cliente
3.0 / 5
Muy enfadado, la empresa de reparto cct express por la que habéis enviado las cadenas, no me las ha entregado todavía pese a que estuve todo el día de ayer en casa esperando a que me lo trajeran. Una vergüenza, solo quiero saber donde está mi paquete y cuando me lo van a entregar ya que dicha empresa de reparto no coge el teléfono ni dan explicaciones. Espero que podáis solucionarlo porque yo no he recibido las cadenas. Gracias.
Carlos O. el 26/5/2020 a las 05h27
Opinión del cliente
3.7 / 5
Excelente producto y atención al cliente.
El envío dejó mucho que desear (no cumplió la fecha establecida, y pese a encontrarse en fase de "Reparto" durante varios días, llegó con mucho retraso).
JUAN CARLOS. el 3/5/2020 a las 10h36
Opinión del cliente
3.0 / 5
I.
Jose. el 19/8/2019 a las 12h36
Opinión del cliente
3.7 / 5
Todo con corpomachine genial, muy bien comunicado por correo y atentos. El envio de valencia a sevilla llegó en dos días, pero ahora, desde la central de la empresa CBL (transporte) hasta que llegó a mi casa, tardó 4 días laborales más, estando ya los paquetes en la misma ciudad. Algo incomprensible cuando se paga casi 60 euros por el transporte.

Calidad de la jaula HD power rack I es brutal, y la estación de poleas te permite hacer casi todo ya.
Pablo N. el 18/8/2019 a las 11h17
Opinión del cliente
3.7 / 5
Las cajas estaban rotas, que puse " pendiente de revisión" por si faltaba alguna pieza.
Me lo entregaron en un palet medio roto, muy cutre todo... muchos plasticos rajados, las cajas como he comentado, todas dañadas. Es decir una mala manipulación.
Lorena P. el 2/7/2019 a las 13h45
Los palets siempre salen de almacén en perfecto estado. Si la empresa de transporte lo entrega en mal estado, con cajas rotas, signos de manipulación, hay que hacerle una foto y escribirlo en el albarán de entrega. De este modo, si hay algún problema la responsabilidad será de la empresa de transporte.
Corpomachine.com el 13/7/2019 a las 11h03
Opinión del cliente
3.0 / 5
La entrega se ha realizado correctamente pero el proveedor escogido me indico que no se había incluido el reparto a domicilio. En lugar de eso, lo dejaba a pie de portal y era mi responsabilidad subirlo

Soy amputado de una pierna, luego si no llega a ser porque vivo en una Comunidad con portero 24 horas hubiera tenido un problema gordo

La mercancia llego con algún golpe en la caja, tan es así que el propio portero me indico que hiciera fotos. Por fortuna ningun elemento interior estaba dañ.
Alfonso C. el 8/6/2019 a las 11h57
Opinión del cliente
3.0 / 5
La máquina, muy contento, buen material, pero el transporte fue pésimo, me dejaron todo el material en la calle y lo tuve que meter yo.

La verdad, que debido a ese detalle, me pensaré otra compra.
Javirer P. el 16/4/2019 a las 23h37
Opinión del cliente
3.3 / 5
A entrega demorou muito mais que o previsto.
António M. el 3/4/2019 a las 14h50
Opinión del cliente
3.7 / 5
Todo excelente por parte de Corpomachine: trato, atención... Incluso nos enviaron un material superior para disminuir el tiempo de espera. Fatal la empresa de transporte (aunque los transportistas muy correctos): han tardado 3 semanas más de lo previsto, llegando a realizar hasta 3 entregas, 2 de ellas fallidas, por tener en cuenta nuestras indicaciones. Además, resultó imposible contactar con la empresa de transporte, que se desentendió de nosotros. Gracias a Corpomachine por gestionarlo todo.
Joan G. el 26/12/2018 a las 21h37
Opinión del cliente
3.7 / 5
Mercancía embalada fatal para descargarla en un polígono
como tengas que descargarla como yo en un negocio o en casa lo llevas claro
ay que mejorar eso
.
Luis antonio g. el 22/11/2018 a las 10h15