Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.3Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
5.0 / 5
Es la primera vez que compro en Confort online, pero no sera la ultima.
Solo tengo palabras de elogio para esta casa de muebles.
Excelente trato desde el princio hasta el fin de la compra.
Estoy encantada con mi canape con cajones.
Muchas gracias por todo.
Yolanda C. el 22/2/2021 a las 10h03
Opinión del cliente
4.0 / 5
EL PRODUCTO Y LA CALIDAD MUY BUENA. LOS MONTADORES UN POCO INEXPERTOS AL MONTAR EL SOFA LO DEMAS TODO BIEN.
MUY BUENA. el 21/2/2021 a las 19h38
Opinión del cliente
5.0 / 5
Inmejorable servicio. Producto de calidad 10. Entrega puntual.
Carmen M. el 21/2/2021 a las 17h19
Opinión del cliente
5.0 / 5
Está genial, no nos dieron opción a seguir buscando porque todo fueron facilidades para proporcionarnos nuestras peticiones. La atención vía online y telefónica fue correcta y educada, los plazos más cortos de los iniciales y el servicio de montaje muy cuidadoso. La verdad no podemos estar más contentos. Totalmente recomendables.
Israel G. el 13/2/2021 a las 18h05
Opinión del cliente
2.3 / 5
No cumplieron los plazos de entrega. Tuve que escribir yo para saber que se habían quedado sin stock.
Carmen L. el 12/2/2021 a las 15h39
Opinión del cliente
4.0 / 5
Estoy un poco descontenta solo con la entrega de colchones y no vinieron todos a la vez por un lado me vinieron primero al canapé y luego a las 2 semanas y media llega no los colchones por lo demás todo muy bien.
Sara H. el 11/2/2021 a las 11h37
Opinión del cliente
3.7 / 5
Web intuitiva y muy completa. Compré un canapé abatible.

Los transportistas hicieron un excelente trabajo subiéndolo por las escaleras hasta casa y montandolo en poco tiempo. Muy buen trabajo por su parte.

Sin embargo lo pedí el 19 de noviembre, me llegó el 18 de enero. Dos meses cuando prometían tardar de 25 a 30 días como máximo. Entiendo la situación actual, pero podrían avisar de los contratiempos.
Rafa A. el 10/2/2021 a las 14h49
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entrega rápida y en perfectas condiciones.
Vicenta N. el 2/2/2021 a las 12h55
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entrega perfecta y llego antes de lo q yo pensaba.
ROSA L. el 30/1/2021 a las 18h43
Opinión del cliente
4.7 / 5
Producto muy bueno, entrega ok, atencion al cliente muy bueno y amable. Gracias.
Kristina P. el 19/1/2021 a las 12h27
Opinión del cliente
5.0 / 5
Atención al cliente excepcional, hubo un pequeño problema con el envío pero por culpa de la empresa de reparto. Los avisé y me buscaron solución al problema muy rápido. Son súper atentos, sin duda volveré a comprar.
Angeles S. el 12/1/2021 a las 12h24
Opinión del cliente
3.7 / 5
Todo muy bien. Exceptuándo el tiempo de entrega que fue un mes después de lo prometido.
Maria Luisa d. el 10/1/2021 a las 11h41
Opinión del cliente
4.0 / 5
Okk.
Nicoleta O. el 8/1/2021 a las 20h10
Opinión del cliente
1.5 / 5
Lamento tener que dar una opinión muy muy mala. Tras tres semanas esperando la entrega aún no lo tenemos en casa. Por cuestiones laborales necesito me avisen la entrega al menos 24 h antes y un día me comunicaron la entrega con 20 minutos de antelación y a los dos días con 12h, trabajando fuera de casa en horarios rotatorios es muy complicado. Además intenté me ayudaran a esta coordinación desde la tienda, pero no lo han hecho. Lamentable tras tres meses de espera.
Begoña I. el 1/1/2021 a las 15h15
Opinión del cliente
1.0 / 5
Excesivo el tiempo entre la compra y la entrega. Desconocimiento por parte de los instaladores del canapé a instalar. En el envío faltaban piezas para poder hacer la instalación con el consiguiente retraso y las molestias ocasionadas Pésima atención telefónica para resolver este problema Los instaladores solicitaron el pago sin aportar factura lo cual es totalmente inaceptable para el cliente, no puede demostrar el pago y garantía La experiencia ha sido tan negativa que no volveré a comprar nada.
Charo C. el 25/12/2020 a las 20h01
Opinión del cliente
5.0 / 5
Es la tercera operación que realizo con ellos. Muy atentos y trato familiar. Los recomiendo sin dudar.
ANTONIO L. el 18/12/2020 a las 08h32
Opinión del cliente
1.7 / 5
Pedido realizado el 27 de agosto, entregado el 14 de diciembre. Puedo entender que haya retrasos, el tema del covid... Etc pero al menos llamar e informar cuando hay cualquier incidencia que cause retraso,creo que es lo mínimo. He tenido que llamar varias veces para ver qué sucedía. Para colmo, escogí el estampado liberty por los tonos en amarillo y el estampado con el que ha venido nada tiene que ver con el que aparece en la foto. Los tonos son azules y rojos! Mi experiencia, muy mala.
Leonor R. el 15/12/2020 a las 21h38
Opinión del cliente
4.7 / 5
Muy rapida la entrega.
Francesca S. el 15/12/2020 a las 14h04
Opinión del cliente
4.7 / 5
El pedido llegó perfectamemte embalado. Los herrajes encajan perfectamente. Aunque no incorpora instrucciones de montaje, es realmente intuitivo realizarlo. Las maderas bien acabadas y canteadas. Muy recomendable.
Dani Santamaria. el 11/12/2020 a las 19h11
Opinión del cliente
5.0 / 5
Las almohadas son comodísimas, las habíamos probado en un hotel y descansamos tan bien que nos quedamos con el nombre para tenerlas en casa. Vivimos en Holanda y la entrega fue muy rápida (3 días). Todo muy positivo.
Cristina L. el 10/12/2020 a las 15h10
Opinión del cliente
4.3 / 5
RELACIÓN CALIDAD- PRECIO ESTUPENDA.
MARIA LUISA B. el 1/12/2020 a las 17h40
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entregado sorprendentemente en una semana cuando me habían dicho 40 días laborables.
Sergio T. el 1/12/2020 a las 13h15
Opinión del cliente
4.0 / 5
El trato muy amable, pero el zapatero no cierra bien.
Se queda abierto.
Elena M. el 26/11/2020 a las 18h52
Opinión del cliente
5.0 / 5
Mi experiencia en la compra de una cama nido con canapé y otro canapé de 105cm, con colchones y almohadas, tengo que decir que el tiempo en entregar la mercancía lo estimo dentro de la normalidad ya que son hechas a tu elección y medida, también decir que es un mueble de calidad , tiene robustez y elegancia nada que ver con muebles de cadenas rápidas.
Muy contenta con la empresa, pues han estado pendientes de cualquier cuestión por mi parte .
Animaros a comprar sin miedo, no defraudan.
Ana belen a. el 26/11/2020 a las 09h13
Opinión del cliente
5.0 / 5
Llegó antes de lo previsto. Transporte y montaje muy bien. Producto de buena calidad. Lo recomiendo seguro.
Juan Gabriel S. el 24/11/2020 a las 12h51
Opinión del cliente
4.7 / 5
Entrega más rápido que lo que decian. La almohada firmeza medio-alta. Gran relación calidad-precio.
Luis i. el 18/11/2020 a las 17h50
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo perfecto, tardo una semana más de lo previsto pero la atención al cliente fue muy buena.
Nadia. el 12/11/2020 a las 14h05
Opinión del cliente
4.3 / 5
Buen servicio en general. Entrega mas o menos dentro del plazo indicado.
MONTSE V. el 12/11/2020 a las 12h18
Opinión del cliente
4.7 / 5
La entrega se demoró unos días con respecto a lo especificado al pedir el artículo. Cuando contacté con ellos me aclararon las causas y me dieron nueva fecha y no hubo nuevos problemas. Fueron bastante amables. La mercancia llegó perfectamente embalada.
ANA MARÍA B. el 30/10/2020 a las 23h51
Opinión del cliente
1.3 / 5
Demasiado tiempo de entrega. La compra se realizo e 5/8 y se entrego el 7/10. En las sucesivas comunicaciones que se mantuvieron, el servicio de atención al cliente siempre contesto lo mismo: "La semana que viene llegará".
Felix M. el 10/10/2020 a las 15h49