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opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.4Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
1.0 / 5
Después de un mes ha llegado la base tapizada .. cuando la abro (porque ni siquiera te la instalan, te la dejan y tu te apañas) tenía desperfectos, el cuero estaba roto por varios sitios, encima. Pena que no se puedan adjuntar fotos. Como lo primero que haces es pagar.. si después te llega mal, te lo comes con patatas. Nunca más comprare nada aquí.
Una compradora. el 11/6/2021 a las 21h11
Opinión del cliente
1.5 / 5
Lamento tener que dar una opinión muy muy mala. Tras tres semanas esperando la entrega aún no lo tenemos en casa. Por cuestiones laborales necesito me avisen la entrega al menos 24 h antes y un día me comunicaron la entrega con 20 minutos de antelación y a los dos días con 12h, trabajando fuera de casa en horarios rotatorios es muy complicado. Además intenté me ayudaran a esta coordinación desde la tienda, pero no lo han hecho. Lamentable tras tres meses de espera.
Begoña I. el 1/1/2021 a las 15h15
Opinión del cliente
1.0 / 5
Excesivo el tiempo entre la compra y la entrega. Desconocimiento por parte de los instaladores del canapé a instalar. En el envío faltaban piezas para poder hacer la instalación con el consiguiente retraso y las molestias ocasionadas Pésima atención telefónica para resolver este problema Los instaladores solicitaron el pago sin aportar factura lo cual es totalmente inaceptable para el cliente, no puede demostrar el pago y garantía La experiencia ha sido tan negativa que no volveré a comprar nada.
Charo C. el 25/12/2020 a las 20h01
Opinión del cliente
1.7 / 5
Pedido realizado el 27 de agosto, entregado el 14 de diciembre. Puedo entender que haya retrasos, el tema del covid... Etc pero al menos llamar e informar cuando hay cualquier incidencia que cause retraso,creo que es lo mínimo. He tenido que llamar varias veces para ver qué sucedía. Para colmo, escogí el estampado liberty por los tonos en amarillo y el estampado con el que ha venido nada tiene que ver con el que aparece en la foto. Los tonos son azules y rojos! Mi experiencia, muy mala.
Leonor R. el 15/12/2020 a las 21h38
Opinión del cliente
1.3 / 5
Demasiado tiempo de entrega. La compra se realizo e 5/8 y se entrego el 7/10. En las sucesivas comunicaciones que se mantuvieron, el servicio de atención al cliente siempre contesto lo mismo: "La semana que viene llegará".
Felix M. el 10/10/2020 a las 15h49
Opinión del cliente
1.0 / 5
Lamentable la gestión, compré una base tapizada porque se comprometían a entregarla entre 3 y 5 días. Han tardado dos meses a entregarme el pedido, buenos 2 meses menos 3 días.
No dan ninguna información si no les persigues, eso sin contar que cuesta mucho contactar con ellos, y cuando lo consigues, mil escusas.
Lo único positivo que los chicos que me entregaron la base tapizada fueron correctisimos, subieron el mueble a casa, lo desembalaron y esperaron a que verificara que todo estaba bien.
Compañía poco recomendable. el 9/9/2020 a las 09h22
Intentamos gestionar los pedidos lo mejor posible, aveces hay circunstancias en que no es posible acetar con la gestión por que interviene 3º tales como agencias de transporte y nuestros proveedores,. En este caso en particular la agencia de transporte perdió el pedido y ha habido que fabricar uno nuevo y justo cuando nuestro proveedor tomó las vacaciones y cerro toda la producción esto causo este retraso. Disculpe las molestias.
Confort Online el 9/9/2020 a las 11h04
Opinión del cliente
1.3 / 5
Entrega pésima, colchón deteriorado,( tengo fotografías), atención telefónica ligera y excusas peregrinas sin aportación de soluciones, es el último artículo que compró a pesar que no es el primero, y siempre mal por el transporte y plazos,NO RECOMIENDO.
Daniel G. el 17/7/2020 a las 22h33
Opinión del cliente
1.0 / 5
La peor experiencia de compra de mi vida. Lo que iba a ser una entrega en 15 días, una vez confirmado y pagado el pedido se convirtieron en un máximo de 25 / 30. La realidad es que tras múltiples reclamaciones por teléfono fijo, móvil, whatss ap, correo electrónico y oír múltiples excusas, lo he recibido tras casi mes y medio. Si necesitáis el mueble y no queréis dormir en el suelo, como me ha tocado a mi, no os lo recomiendo.
Jesus r. el 15/10/2019 a las 12h03
Opinión del cliente
1.7 / 5
Base normal. Mucho retraso en la entrega. Atención y comunicación al cliente pésima.
- I. el 23/9/2019 a las 23h42
Opinión del cliente
1.7 / 5
El pedido se realizó a finales de julio y hasta ayer no he podido utilizar los muebles. Los acabados de los muebles dejan mucho que desear.
Estrella g. el 29/11/2018 a las 19h35
Opinión del cliente
1.0 / 5
La peor post venta que he visto en mi vida. Para poder vender en internet hace falta organización y un mínimo de estructura. Llamaba a diario para saber cuando me instalaban mi pedido. Me decían ahora te llamamos y nada... incluso me dieron fecha en varias ocasiones y me dejaron “tirado” como si solo viviera para esperar el pedido, hablé con el jefe directamente y tampoco tuvo intención de solucionar nada, de hecho hizo lo que mejor saben hacer; “te llamamos “ y nunca lo hizo.Muy poco fiables
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Juan. el 23/4/2018 a las 14h35
Opinión del cliente
1.0 / 5
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Miriam C. el 25/8/2017 a las 19h43
Opinión del cliente
1.0 / 5
Estoy muy insatisfecha con el servicio de Comfotline, puesto que el producto que me enviaron no era el que yo estaba comprando, atendiendo a la foto que acompañaba al producto que elegí. Como bien se ve tambén desde esta página, compraba unas patas metálicas plateadas. Me enviaron unas patas de metal, pero negras. Al recibir la mercancía escribí mostrando mi queja, pero no recibí ningún tipo de respuesta.
Elsa Cisneros. el 5/11/2016 a las 09h48
Opinión del cliente
1.0 / 5
No puedo dar mejor valoración puesto que la entrega fué con retraso y con mala información, no se si es culpa de ConfortOnline o de la empresa que tienen de transporte .
Luego sobre la atención al cliente que voy a decirles ,que son muy educados y te hablan muy bien pero ahí se queda en palabras y aun estoy esperando una respuesta sobre la queja efectuada sobre el transporte y montaje.
Francisca M. el 23/8/2015 a las 17h11