Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.5Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
2.0 / 5
Si necesitais tiempos de entrega, de menos de un mes este no es el lugar para comprar.
Compre un colchon entrega entre 15 y 25 dias, llego 40 dias despues de la compra.
.
Jordi S. el 23/11/2019 a las 11h03
Opinión del cliente
2.7 / 5
El articulo es precioso, buena calidad precio.
Los montadores unos buenos profesionales
Pero en mi caso no han cumplido las fechas de entrega. En la pagina pone que en 25 o 30 dias lo tienes en tu casa y a mi me han tardado casi dos meses, dando escusas poco creibles cada semana y diciendo que la siguiente ya lo tenia en casa..cosa que no ha ocurrido como he dicho antes hasta casi dos meses.
Un poco informarl el fabricante, pero el producto realmente merece la pena.
María José M. el 15/11/2019 a las 14h30
Opinión del cliente
2.7 / 5
La experiencia tanto con ConfortOnline,como con los transportistas ha sido mala.No dejaban nada claro la fecha estimada de entrega.Pedí un 21 de julio.En la web ponía que tardaría unos10-18dias.Una vez hecho el pedido,me mandan un mail de confirmación en el que pone que la espera es de 25 a 30 días. Una vez pasaron más de 30 días,me dicen que me avisarán por mail.Después de ya dos meses,vuelvo a llamar,ya que no obtuve respuesta.Después de todo esto los transportistas no avisaron de que venían.
. el 12/10/2019 a las 11h58
Opinión del cliente
2.0 / 5
Desde Confort Online me han atendido bien. Sin embargo a pesar de ponerme la mercancía como urgente y que como maximo tardaban 25 días, tardaron más por culpa de la empresa de transporte que es lo peor que he visto en mi vida. Me avisaron de que llegaban a mi casa en 20 minutos a mitad de tarde y no me dieron opción a acordar una hora que me viniese bien y me tuve que ir de mi trabajo.

Confortonline bien. La empresa de transporte PÉSIMA.
Silvia P. el 16/1/2019 a las 16h04
Opinión del cliente
2.3 / 5
El producto llegó con bastante retraso, 5 de junio, comprado el 19 de abril.
El primer día uno de los laterales se ha caído.
Y una de las ruedas de la cama de abajo también.
Calidad muy mediocre.
Aurora L. el 7/6/2018 a las 11h46
Opinión del cliente
2.0 / 5
Tardo mas de un mes para que me llegara la mercancia i luego se me cobro de mas por parte de la empresa fe trasnporte i atencion al cliente no se respansabilizo.
Oleksandr d. el 11/10/2017 a las 23h34
Opinión del cliente
2.7 / 5
3.
LAUREANO O. el 30/5/2017 a las 13h02
Opinión del cliente
2.5 / 5
El colcho en si tiene buen precio y buena calidad, pero la funda llego manchada, no se que es parece un restregón, era como grasa, no se en si que es, llego embalado en plástico y hecho una rosca, el transportista fue amable y servicial, pero un poco mas y no me pilla...en general podría puntuarlo mejor pero esa mancha que tiene para ser un colchón nuevo me da mala sensación es en un lado...bueno no soy de los que devuelven ...me llevaría mas tiempo...
Lorenzo p. el 30/10/2016 a las 18h59
Opinión del cliente
2.3 / 5
Tardaron casi 3 meses porque se confundieron con las medidas de la cama nido.
SUSANA P. el 29/10/2016 a las 01h48
Opinión del cliente
2.0 / 5
Pues la verdad es que el producto vino en buenas condiciones pero tardo muchísimo en venir, mas de 25 días.
Cuando pasa del plazo de entrega y no te a llegado no se preocupan ni de mandarte un email ,tienes que llamar tu para saber lo que ha pasado con tu producto.
En mi caso llame unas 3 veces después de los 25 de espera.
Anónimo. el 6/5/2016 a las 15h46
Opinión del cliente
2.0 / 5
Queda un espacio de unos 3cm a la pared por el lateral, es algo incómodo.
La entrega no cumplió el plazo acordado, tardaron bastante mas.

Me montaron la cama mal porque la de abajo sobresalía un par de cm, los montadores no lo hicieron bien e intentaron engañarme diciendo que era así y que con el tiempo cedía. .. en fin, un desastre, menos mal que mi marido pudo arreglarlo moviendo los tornillos de los anclajes y cambiándolos de sitio. Comprobar antes de que se vayan que todo esté correcto.
Gloria B. el 11/1/2016 a las 21h28
Opinión del cliente
2.3 / 5
FATAL. Hice un pedido de una cama nido con canape. El plazo de entrega era de 25 dias. Cuando cumplia los 25 dias desde el pedido llame para preguntar como iban y me dijeron que con un poqiito de retraso. Siete dias despues volvi a llamar a ver que pasaba y me dijeron que aun iban con retraso y me lo entregaron 14 dias tarde. Cada vez que llame me dieron excusas diferentes. La entrega tambien fatal me dijeron que vendrian a las 18:00 y vinieron a las 21:15. En fin eso si la cama estupenda.
Alicia V. el 4/11/2015 a las 22h16