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opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.4Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
3.7 / 5
Me dijeron que el colchón de abajo tenía que tener máx 18 cm, he puesto uno que tiene 17 y no cierra.
María Á. el 30/3/2021 a las 13h44
Opinión del cliente
3.0 / 5
La empresa de transporte lo hizo muy bien. Conectado en todo momento y avisando de su llegada.
La mercancía llegó correctamente.
El único problema fue por parte del vendedor, en el momento de la compra ponían un plazo de entrega, al pasar por caja cambió el plazo y la entrega se realizó con otro pazo y se retrasó bastante.
JOSE LUIS MUNARRIZ BABACE. el 22/3/2021 a las 19h33
Opinión del cliente
3.7 / 5
El canapé es perfecto, tal cuál se ve, pero la entrega tardó muchísimo más de lo esperado. Ponía que se entregaba entre 15-25 días y tardó casi dos meses. Escribí y me contestaron enseguida, pero tendrían que haber estado pendientes de avisar del retraso, aunque se entienda que tiene que ver con las circunstancias actuales.
El resto del servicio, como montaje, perfecto.
E. A. el 4/3/2021 a las 11h19
Opinión del cliente
3.7 / 5
Web intuitiva y muy completa. Compré un canapé abatible.

Los transportistas hicieron un excelente trabajo subiéndolo por las escaleras hasta casa y montandolo en poco tiempo. Muy buen trabajo por su parte.

Sin embargo lo pedí el 19 de noviembre, me llegó el 18 de enero. Dos meses cuando prometían tardar de 25 a 30 días como máximo. Entiendo la situación actual, pero podrían avisar de los contratiempos.
Rafa A. el 10/2/2021 a las 14h49
Opinión del cliente
3.7 / 5
Todo muy bien. Exceptuándo el tiempo de entrega que fue un mes después de lo prometido.
Maria Luisa d. el 10/1/2021 a las 11h41
Opinión del cliente
3.7 / 5
Hice el pedido porque ponía que el tiempo de entrega era de 5-10 días... He esperado casi 1 mes.
La att al cliente bien, aunque me dijeron que faltaban los colchones y me llegaron una semana antes que los somier.. No entiendo porque no mandan todo junto.
La empresa de reparto nefasta ya que llevando el pedido 2 días en su oficina no me lo trajeron hasta 2 días después y porque llamé quejándome.Lo único bueno es que los productos son de muy buena calidad o al menos lo parecen por eso le doy un.
Esperanza G. el 26/9/2020 a las 15h03
Opinión del cliente
3.3 / 5
La cama está muy bien y rápida de montar, lo único que vinieron muy tarde a montarla. Además, el pedido se demoró más de la cuenta, 3 meses, y no se recibió ningún tipo de información.
- M. el 9/9/2020 a las 09h52
Sentimos mucho la demora de su pedido, pero esto no ha sido por nuestra gestión si no por la situación que estamos viviendo actualmente con el Covid-19. Nuestros proveedores está teniendo muchos problemas con los materiales con los que se fabrica los artículos ya que tampoco sus proveedores están sirviendo con normalidad al carecer de estos, hay que tener en cuenta que muchas empresas, las que fabrican estos materiales, han estado cerradas un tiempo por la cuarentena y más tarde se han puesto a trabajar con menor personal. Todo esto ha dificultado el que se entreguen nuestros pedidos con la normalidad y en el tiempo estimado.
Confort Online el 9/9/2020 a las 10h45
Opinión del cliente
3.7 / 5
Buenas tardes
El canapé abatible zapatero es magnífico,cumple los requisitos por los que lo elegí.
El servicio de atención al cliente,no si por la situación actual de pandemia, pero deja que desear.
El montaje y los operarios todo bien, salvo que he encontrado debajo de una mesita de noche una pieza que creo que pertenece al canapé. Espero no tener ningún problema.
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Puri M. el 19/8/2020 a las 17h17
Opinión del cliente
3.0 / 5
Pasaron 12 días desde que me dijeron que la mercancía salía del vendedor hasta la entrega del transportista, en el intervalo sin noticias de nadie (vendedor y transportista).
JOAQUIN V. el 19/8/2020 a las 12h06
Opinión del cliente
3.7 / 5
La mercancia que se recibio fue exactamente la que se habia comprado y figuraba en la web.Tardo cinco dias en llegar, pues aunque llame para preguntar a los 3 dias de la compra, me dijeron que se enviaba ese mismo dia. Pienso que la mercancia no la tenian en stock y la tuvieron que pedir o pedir que la enviaran desde otro sitio.Para hacer un envio no se tardan 3 dias.Eso me lo tenian que haber dicho cuando llame pero no decirme que estaban dentro del plazo de entrega que decia la web.
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Anónimo. el 25/11/2019 a las 23h12
Opinión del cliente
3.0 / 5
El servicio de entrega es pésimo. Tardaron 35 días en entregarme el pedido, no sin antes pasar una semana peleandome con ellos para q lo entregasen dentro del horario que ellos mismos me garantizaron que se haría la entrega. He de decir que esta pésima gestión fue de la empres de transportes, no del propio confortonline, pero si no garantizan el cambio de empresa no volvería a pedir ahí. Confortonline gestionó bien el problema y me mantuvo informado. El producto era el esperado.
Ignacio D. el 6/8/2019 a las 12h31
Opinión del cliente
3.7 / 5
Los traportistas tardan un montón en la entrega , por lo demás encantada.
Marimar h. el 18/6/2019 a las 12h37
Opinión del cliente
3.7 / 5
Por parte de la empresa confort online un 10 en la atención al cliente y en la solución a los problemas. La empresa correos xpres son unos impresentables que te dicen que el envío llegará a unas horas determinadas y llega al cabo de 3 horas más tarde sin llamada .
Ferran J. el 14/5/2019 a las 19h17
Opinión del cliente
3.7 / 5
Lo unico malo fué por parte de la distribuidora, ya que tardó más de lo que indica la fábrica para su entrega, pero en su favor hay que decir que tuvieron un detalle por la tardanza y los montadores muy profesionales.
José Luis M. el 2/2/2019 a las 13h05
Opinión del cliente
3.3 / 5
Todo bien el material la atención y la mercancía, lo más a mejorar la entrega.
Jesús G. el 29/3/2018 a las 23h18
Opinión del cliente
3.3 / 5
La entrega fue complicada, porque estaba a cargo de SEUR, y ésta es una empresa que no entiende que si no concierta ni informa de cuando efectuará la entrega, es fácil que la persona no esté en casa. Finalmente, y tras discutir un poco, pude conseguir tener mi colchón en casa.
el colchón, de momento, sólo puedo decir que es exactamente lo que esperaba. Tan sólo llevo una semana con él, pero cumple las espectativas, es muy cómodo.
Esther E. el 18/2/2018 a las 11h09
Opinión del cliente
3.7 / 5
TODO EL REPARTO HA IDO MUY BIEN. MUY PROFESIONALES. LA TELA DEL CHAISSELONGE NOS PARECIA MEJOR PERO NADA QUE DECIR, PUESTO QUE LA ELEGIMOS NOSOTROS, SALVO DARLES LAS GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA.
Antonio G. el 10/5/2017 a las 23h03
Opinión del cliente
3.7 / 5
El articulo muy bueno, los transportistas muy amables, la atención al cliente buena y responden enseguida. La unica pega que tardarón un poco mas de tiempo de entrega.
Miriam. el 28/10/2016 a las 07h45
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega fue más tarde de lo establecido pero atención al cliente muy bien pero con eso no se come los plazos son para cumplirlos o al menos establecer más días de entrega y no poner 20-25 días por qué luego son más por lo demás ningún tipo de problema.
JUAN RAMON D. el 27/10/2016 a las 22h32
Opinión del cliente
3.0 / 5
La entrega bien y el producto bastante bien. Sin embargo, se entregó sin instrucciones de montaje, faltaban tuercas que he comprado en otra tienda, las patas de plástico se rompieron de tal forma que he comprado otros más resistentes de madera y finalmente, vendría bien una fijación entre los laterales y el fondo, ya que se separa con el tiempo. La atención de cliente de pena. Tuvimos que resolver todo nosotros mismos. Esto sí, una vez arreglado, es un producto muy bueno con mucho espacio.
Marga A. el 27/10/2016 a las 22h00
Opinión del cliente
3.7 / 5
Producto correcto y bien terminado.
Alejandro d. el 10/10/2016 a las 16h50
Opinión del cliente
3.7 / 5
Excelente producto, los niños felices y yo más. Precio?? El mejor del mercado. Lo único malo la empresa de transporte que me dieron muchos problemas (pero no pertenece a Confort Online).
María de las Mercedes B. el 27/9/2016 a las 20h21
Opinión del cliente
3.0 / 5
Las comunicaciones muy lentas.
Miryan C. el 6/8/2016 a las 14h04
Opinión del cliente
3.0 / 5
Mucha tardanza en la entrega.
José Vicente M. el 22/7/2016 a las 12h26
Opinión del cliente
3.3 / 5
El nido abatible con arcon, perfecto y de buena calidad. totalmente recomendable. El tiempo de espera excesivamente largo, los 15-25 dias se convirtieron en 38 dias hasta la entrega que no fue satisfactoria puesto que faltaba la tapa del arcon, y hubo que esperar una semana mas. Problemas de mal transporte y peor logistica. La atencion al cliente buena y con mucha amabilidad.
Laura M. el 30/3/2016 a las 20h53
Opinión del cliente
3.7 / 5
Buen producto relación precio calidad. Un poco lento en cuanto a entrega.
Carlos h. el 17/1/2016 a las 22h38
Opinión del cliente
3.3 / 5
Muy contenta con el producto. Excelente relación calidad precio. Lastima la entrega, que tardo algo mas de un mes.
Elsa V. el 8/1/2016 a las 14h38
Opinión del cliente
3.7 / 5
La mercancía y la entrega han sido correctas. En algún momento el contacto telefónico ha sido difícil.
L.J.V. el 1/12/2015 a las 14h01
Opinión del cliente
3.7 / 5
La entrega se demoró más de su plazo (15-25 días), y tardaron 33 días. A pesar de ello, la cama es estupenda y el servicio de atención al cliente ha sido bueno, porque había un fallo en el frontal de la cama inferior y nos lo cambiaron en seguida y ahora la cama es perfecta.
Sylvia g. el 28/10/2015 a las 09h06
Opinión del cliente
3.7 / 5
El producto me gusta pero tiene 2 fallo:
1- la parte de abajo la tapa que va sujeta al sumier viene con unos tornillos tirafondos de 5x20 que no sirven, al ser de alglomerado la tapa no hace buena sujeción y se rompe y no se puede montar la solución es poner unos tornillos sillas o caroceros antes de tapizarlo y no montarlo para el transporte que se monte en el domicilio de los cliente.
2- el tapizado se rompe facil ya viene roto abría que hacer un volteado en el interior de esqueleto demade.
Carlos e. el 8/7/2015 a las 21h09
Hola Carlos,

Gracias por su evaluación.

Tomamos nota de los detalles para intentar corregirlos.

Un saludo!

Confort Online.
Confort Online el 8/7/2015 a las 21h20