Err

opiniones de clientes de Confort Online

Puntuación del comerciante
5.0 1
4.3Confort Online
 
Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc...

Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

Información general
- Portes gratuitos en cualquier pedido.
- Productos Made in Spain
 
Tienda online:Confort Online
URl:https://www.confortonline.es
Tel:
Dirección:Avd. de Murcia s/n
30180 - Bullas (Murcia)
Opinión del cliente
1.3 / 5
Demasiado tiempo de entrega. La compra se realizo e 5/8 y se entrego el 7/10. En las sucesivas comunicaciones que se mantuvieron, el servicio de atención al cliente siempre contesto lo mismo: "La semana que viene llegará".
Felix M. el 10/10/2020 a las 15h49
Opinión del cliente
5.0 / 5
Solo decir que estoy muy satisfecha tanto con el trato de la empresa como con la entrega y montaje del producto.
Asun C. el 29/9/2020 a las 16h29
Opinión del cliente
5.0 / 5
Todo el proceso fue muy bien. Las dudas previas respondidas de forma correcta. La entrega fenomenal, los chicos subieron los canapés por la escalera y los colocaron con todo cuidado.
Raul S. el 28/9/2020 a las 10h16
Opinión del cliente
3.7 / 5
Hice el pedido porque ponía que el tiempo de entrega era de 5-10 días... He esperado casi 1 mes.
La att al cliente bien, aunque me dijeron que faltaban los colchones y me llegaron una semana antes que los somier.. No entiendo porque no mandan todo junto.
La empresa de reparto nefasta ya que llevando el pedido 2 días en su oficina no me lo trajeron hasta 2 días después y porque llamé quejándome.Lo único bueno es que los productos son de muy buena calidad o al menos lo parecen por eso le doy un.
Esperanza G. el 26/9/2020 a las 15h03
Opinión del cliente
2.3 / 5
Compré el canapé el 10/8 y no obtuve confirmación hasta el 17, en el que me dijeron que tardarían 15-25 días. El día 4/09 escribí para preguntar dónde estaba mi pedido y me dijeron que llegaría la semana siguiente. Entonces, volví a escribir y me volvieron a decir que para la próxima semana, que en agosto no hicieron nada (me podían haber avisado antes, digo yo). Finalmente, me llegó el 22/09.
Para colmo, al montarlo se rompió por dentro una de las maderas y la tapa del zapatero a veces se abre.
Andrea. el 26/9/2020 a las 13h52
Opinión del cliente
5.0 / 5
500.
Alicia G. el 16/9/2020 a las 17h15
Opinión del cliente
5.0 / 5
Tardó mas de lo que decian, pero cada vez que me ponia en contacto con ellos me atendian perfectamente. La entrega fue genial, y el producto nos encanta!
Gracias.
CARMEN m. el 12/9/2020 a las 23h32
Opinión del cliente
5.0 / 5
La mejor almohada que existe. La conocí en un piso de alquiler y al irme del piso me la he tenido que comprar para seguir descansando tan bien. El envío super rápido. Lo recomiendo 100%.
Maria Jose D. el 12/9/2020 a las 19h09
Opinión del cliente
3.3 / 5
La cama está muy bien y rápida de montar, lo único que vinieron muy tarde a montarla. Además, el pedido se demoró más de la cuenta, 3 meses, y no se recibió ningún tipo de información.
- M. el 9/9/2020 a las 09h52
Sentimos mucho la demora de su pedido, pero esto no ha sido por nuestra gestión si no por la situación que estamos viviendo actualmente con el Covid-19. Nuestros proveedores está teniendo muchos problemas con los materiales con los que se fabrica los artículos ya que tampoco sus proveedores están sirviendo con normalidad al carecer de estos, hay que tener en cuenta que muchas empresas, las que fabrican estos materiales, han estado cerradas un tiempo por la cuarentena y más tarde se han puesto a trabajar con menor personal. Todo esto ha dificultado el que se entreguen nuestros pedidos con la normalidad y en el tiempo estimado.
Confort Online el 9/9/2020 a las 10h45
Opinión del cliente
1.0 / 5
Lamentable la gestión, compré una base tapizada porque se comprometían a entregarla entre 3 y 5 días. Han tardado dos meses a entregarme el pedido, buenos 2 meses menos 3 días.
No dan ninguna información si no les persigues, eso sin contar que cuesta mucho contactar con ellos, y cuando lo consigues, mil escusas.
Lo único positivo que los chicos que me entregaron la base tapizada fueron correctisimos, subieron el mueble a casa, lo desembalaron y esperaron a que verificara que todo estaba bien.
Compañía poco recomendable. el 9/9/2020 a las 09h22
Intentamos gestionar los pedidos lo mejor posible, aveces hay circunstancias en que no es posible acetar con la gestión por que interviene 3º tales como agencias de transporte y nuestros proveedores,. En este caso en particular la agencia de transporte perdió el pedido y ha habido que fabricar uno nuevo y justo cuando nuestro proveedor tomó las vacaciones y cerro toda la producción esto causo este retraso. Disculpe las molestias.
Confort Online el 9/9/2020 a las 11h04
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy contenta con la compra. Voy a comprar otro igual. Gracias.
María F. el 8/9/2020 a las 18h36
Opinión del cliente
3.7 / 5
Buenas tardes
El canapé abatible zapatero es magnífico,cumple los requisitos por los que lo elegí.
El servicio de atención al cliente,no si por la situación actual de pandemia, pero deja que desear.
El montaje y los operarios todo bien, salvo que he encontrado debajo de una mesita de noche una pieza que creo que pertenece al canapé. Espero no tener ningún problema.
.
Puri M. el 19/8/2020 a las 17h17
Opinión del cliente
3.0 / 5
Pasaron 12 días desde que me dijeron que la mercancía salía del vendedor hasta la entrega del transportista, en el intervalo sin noticias de nadie (vendedor y transportista).
JOAQUIN V. el 19/8/2020 a las 12h06
Opinión del cliente
5.0 / 5
Envió perfecto. Montaje muy bien y rápido.
NURIA S. el 19/8/2020 a las 11h06
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy bien todo.
JOSE ANTONIO C. el 18/8/2020 a las 14h38
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy muy contenta con el producto. Es tal y como de describe , son muy comodas las almohadas y el servicio perfecto.
Rapido , tardo un dia escaso.
No soy de fiarme de paginas menos conocidas pero esta pagina me ha sorprendido mucho para bien.
Lo recomiendo.
Ana S. el 28/7/2020 a las 15h07
Opinión del cliente
5.0 / 5
Muy bien todo.
Jaime L. el 28/7/2020 a las 13h09
Opinión del cliente
1.3 / 5
Entrega pésima, colchón deteriorado,( tengo fotografías), atención telefónica ligera y excusas peregrinas sin aportación de soluciones, es el último artículo que compró a pesar que no es el primero, y siempre mal por el transporte y plazos,NO RECOMIENDO.
Daniel G. el 17/7/2020 a las 22h33
Opinión del cliente
4.7 / 5
Todo perfecto, aunque después de montarlo he visto un pequeño arañazo en un lateral, pero nada grave.
Marina R. el 15/7/2020 a las 11h07
Opinión del cliente
5.0 / 5
Entrega sin problemas, el sillón estaba muy bien embalado y entregaron en las fechas esperadas. ¿Qué más se puede pedir?
Sandra d. el 6/7/2020 a las 20h18
Opinión del cliente
4.7 / 5
Siempre me atendieron bien por teléfono. La entrega tardó bastante por la pandemia pero después fue todo rodado.
Leire C. el 4/7/2020 a las 23h29
Opinión del cliente
5.0 / 5
La entrega y el montaje en el tiempo y hora estimado,la mercancía perfecta,me ha encantado.
Pepa R. el 19/6/2020 a las 19h49
Opinión del cliente
5.0 / 5
Da gusto tratar con profesionales. Tanto la entrega como el montaje se realizaron en la fecha y a la hora prevista con eficacia y rapidez.
Al ir a montarlo, faltaba una pieza de sujeción del colchón para la parte superior del canapé. Ni siquiera tuve que reclamarla, El mismo montador la pidió y llegó en 48 horas.
Estoy encantada con la atención al cliente y con la compra. Gracias.
María José C. el 19/6/2020 a las 10h55
Opinión del cliente
5.0 / 5
Solo se echa en falta un seguimiento de la mercancía, para ver cuando se entrega o el proceso de la misma.
Jose Ignacio G. el 11/6/2020 a las 12h11
Opinión del cliente
5.0 / 5
Atención y trato inmejorables.
SONIA R. el 11/6/2020 a las 11h04
Opinión del cliente
5.0 / 5
Se ve de muy buena calidad y el servicio inmejorable.
Jose Ignacio G. el 7/6/2020 a las 11h11
Opinión del cliente
5.0 / 5
La verdad que estoy encantada con el producto que he comprado pero mas esncantada estoy con la atención, tuve una confusion mia y me la resolvieron increiblemente bie, si necesito comprar al mas no dudo que sera aqui!!Gracias por todo!!
Rosa P. el 24/5/2020 a las 12h48
Opinión del cliente
5.0 / 5
El servicio y trato recibido ha sido excelente desde el primer momento, incluyendo la resolución de dudas, la gestión de la compra y la entrega del producto. Aun en pleno estado de alarma, todo ha resultado fácil y fluido. Sin duda, repetiré experiencia en futuras ocasiones.
Elena A. el 22/5/2020 a las 21h59
Opinión del cliente
4.0 / 5
Todo muy correcto.
Antonio M. el 21/5/2020 a las 11h57
Opinión del cliente
4.0 / 5
La entrega del canapé se retraso bastante con respecto al plazo prometido, pero dado el estado de alarma en el que estamos, es aceptable.
PABLO. el 14/5/2020 a las 20h24